Entregan premios Goya Hispanic

Goya Foods entrega la primera edición del premio anual Goya Hispanic Achievement Award  ga Jorge A. Plasencia durante una ceremonia que tuvo lugar en la New York City Public Library y la que contó con la presencia de más de 250 invitados.

La empresa de comida propiedad de hispanos más grande de Estados Unidos, y la Cámara de Comercio España-Estados Unidos celebraron la primera edición del premio anual Goya Hispanic Achievement Awardque distingue a líderes hispanos en los campos de negocios, artes, ciencia y responsabilidad social.  

Jorge A. Plasencia es considerado como uno de los principales expertos en llegar a la creciente población multicultural de los Estados Unidos, y cuenta con una exitosa carrera que abarca más de dos décadas plagadas de éxitos en el mundo de la comunicación, el marketing, el entretenimiento y el deporte profesional. Además, Jorge ha sabido combinar su olfato empresarial con su pasión por colaborar y retribuir a la comunidad. Recientemente, Jorge fue elegido Presidente de la Junta Directiva del Consejo Nacional de La Raza, la mayor organización nacional hispana de lucha por los derechos civiles hispanos en los Estados Unidos. En 1991, cuando Jorge era todavía un adolescente, fundó junto con otros socios Amigos For Kids, una organización sin ánimo de lucro y de apoyo a niños y familias desfavorecidos que, desde entonces, se ha convertido en una institución reconocida en todo el país. Su labor en Amigos For Kids le ha hecho merecedor de varios premios, entre ellos el premio March of Dimes’ Humanitarian of the Year.

El Goya Hispanic Achievement Award fue creado con el objetivo de demostrar la continua dedicación y esfuerzos de Goya en apoyar y reconocer el éxito y los logros de la comunidad hispana.  “Hemos establecido el premio Goya Hispanic Achievement Award para celebrar nuestra herencia y el éxito de la comunidad latina”, dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods durante la gala. “Queríamos resaltar y elogiar a una persona como Jorge Plasencia, que simboliza y encarna las características y cualidades de un líder excepcional.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *