zapatos TOM lanza concurso literario

Concurso con cien palabras

 

zapatos TOM lanza concurso literario
Zapatos TOM lanza concurso literario. Cien palabras y un viaje

En el día de hoy, TOMS anunció su concurso mundial online TOMS Ticket to Give 2013 que ofrece al público la oportunidad de sumarse a la compañía en sus Giving Trips (Viajes de beneficencia) de este año.

El concurso, que se realiza hasta el 4 de marzo de 2013, solicita a los participantes que envíen ensayos de 100 palabras y fotografías, describiendo por qué merecen un “Ticket to Give”. El público en general y TOMS determinarán a los ganadores a través de una votación online que se celebrará entre el 4 de marzo y el 12 de abril de 2013 y los 50 ensayos más votados se anunciarán el 22 de abril. El concurso está abierto a la comunidad mundial, mayores de 13 años, exclusivamente en www.TOMS.com/ticket-to-give.

“Tras el éxito alcanzado con nuestro programa Ticket to Give (Ticket para dar) el año pasado, deseábamos encontrar un modo mejor y más amplio de procurar nuevos participantes para este año”, afirmó Blake Mycoskie, fundador de TOMS.

“Queremos llevar a la mayor cantidad posible de fanáticos de TOMS en nuestros Giving Trips”, agregó Mycoskie, “y los Tickets de TOMS le darán a 50 personas la posibilidad de ver nuestra beneficencia de un modo holístico”.

En la actualidad la compañía entrega zapatos a los niños necesitados de más de 40 países, a la vez que ayuda a mejorar la visión a personas necesitadas de 13 países. TOMS se asocia con organizaciones humanitarias que tienen amplia experiencia en las comunidades a las que sirven. TOMS ayuda a mejorar la visión a través del suministro de gafas de receta, la cirugía de cataratas y el tratamiento médico. (PR News)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *