Los fotógrafos mundialmente conocidos, Bruce Weber y David Bailey, presentan el Nokia Lumia 1020 con

Dos de los fotógrafos más grandes del mundo capturan el espíritu de la famosa comunidad neoyorquina en una colaboración única
Bruce Weber pasó un día en Harlem junto a  David Bailey para capturar el espíritu de sus gentes con la nueva cámara de Nokia Lumia 1020 and Nokia Camera Grip.

Bruce Weber pasó un día en Harlem junto a David Bailey para capturar el espíritu de sus gentes con la nueva cámara de Nokia Lumia 1020 and Nokia Camera Grip.

Con el Nokia Lumia 1020, “ya lo tienes”. Ese es el veredicto de David Bailey y Bruce Weber, dos de los fotógrafos más conocidos del mundo, que utilizaron el Nokia Lumia 1020 de 41 megapixeles en una colaboración única para capturar el espíritu y el alma de Harlem, Nueva York.

Hoy Nokia ha publicado casi 60 fotos de la sesión fotográfica de la pareja en Harlem, que demuestra que el Nokia Lumia 1020 es la cámara perfecta para ayudar a la gente a capturar el momento con detalles incomparables y con facilidad.

Las fotos deslumbrantes están disponibles en The Nokia Photography Room y están actualmente exhibiéndose en el edificio Nicholls & Clarke en Shoreditch, al este de Londres.  En la exhibición se mostrará un video con los Sres. Weber y Bailey durante la sesión.

El Sr. Bailey dijo: “La cámara Nokia [Nokia Lumia 1020] te ayuda a capturar el momento, que es lo más importante”.

El Sr. Weber dijo: “No utilizo digitales, y esta es la primera vez que realmente he salido al mundo y realizado una sesión digital. Me impresionó la resolución y la belleza del color”.

La exhibición de Londres, titulada “Weber X Bailey by Nokia Lumia 1020”, estará abierta hasta el 21 de septiembre y es gratis para los miembros del público.

Con 41 megapixeles, óptica ZEISS y estabilización de imagen optimizada, el Nokia Lumia 1020 establece un nuevo punto de referencia en imágenes con teléfono inteligente. Simplifica los controles previamente reservados para profesionales y reinventa el zoom para ayudar a la gente a capturar, editar y compartir mejores fotos con facilidad.

“Las fotos de la sesión de Weber y Bailey son deslumbrantes”, dijo Mark Newton, vicepresidente, Marca Nokia y Creativo de Mercadotecnia, Nokia. “Son un reflejo del dominio de Weber y Bailey del arte de la fotografía, pero también presentan un momento simbólico en el desarrollo de la imagen por teléfono inteligente. El Nokia Lumia 1020 potencia a la gente para tomar mejores imágenes”.

Weber y Bailey pasaron 24 horas en Harlem en julio buscando capturar el corazón y el alma de la vibrante comunidad neoyorquina.  Fue la primera vez que los amigos de toda la vida habían trabajado juntos en un proyecto.

Nokia es un líder global en la comunicación móvil, cuyos productos se han convertido en una parte integral de las vidas de la gente alrededor del mundo. Todos los días, más de 1,3 mil millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, navegar o simplemente hablar unos con otros. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de la marca una de las más reconocidas en el mundo.

/PRNewswire/