Justin Timberlake + Jay-Z

Conciertos de verano en Yankee Stadium

Justin Timberlake + Jay-Z
Justin Timberlake + Jay-Z Foto © Jeff Kravitz, Getty ImagesLas entradas para el espectáculo en el Yankee Stadium estarán a la venta el 12 de marzo a las 10:00 a.m. en LiveNation.com
JUSTIN TIMBERLAKE Foto de ULIO JAY
JUSTIN TIMBERLAKE Foto de ULIO JAY

Debido a la abrumadora demanda, JAY Z y Justin Timberlake, presentarán un segundo concierto en el Yankee Stadium en Nueva York el 20 de julio, parte de su histórica gira, THE LEGENDS OF THE SUMMER STADIUM TOUR. Los boletos para el recientemente anunciado concierto saldrán a la venta al público el lunes, 18 de marzo a las 10:00 a.m. hora local en, LiveNation.com.

Los concesionarios de boletos para la temporada total y parcial de los Yankees, miembros de Yankees Universe, Yankees Group Leaders y los suscriptores de Yankees.com tendrán la oportunidad de participar en la preventa especial el jueves, 14 de marzo.  Los detalles se pueden encontrar en,www.yankees.com/legendsofthesummer.

A partir de hoy, los fans pueden RSVP a la preventa en Facebook, haciendo clic aquí o visitando,http://on.fb.me/13p2NSi para acceder los boletos de preventa.  El acceso a los boletos de preventa estará disponible el sábado, 16 de mazo a las 10 a.m.

LA GIRA POR ESTADIOS DE LAS LEYENDAS DEL VERANO, de JAY Z y Justin Timberlake, anuncia detalles de la venta de entradas para su esperado espectáculo en el mundialmente célebre Yankee Stadium el 19 de julio. Las entradas estarán a la venta para el público el martes 12 de marzo a las 10:00 a.m.

A partir de hoy, los fans pueden confirmar su acceso a la preventa en Facebook haciendo clic aquí o visitando  para tener acceso a las entradas de preventa para el espectáculo del 19 de julio. La preventa de entradas estará disponible el lunes 11 de marzo a las 10 a.m y terminan a las 5 p.m.

Además del Yankee Stadium de Nueva York, la gira empezará en Toronto el 17 de julio, para un total de 13 shows. La gira de los dos intérpretes, que solo se da una vez en la vida, visitará un total de 12 ciudades, entre ellas Boston, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Vancouver, Hershey, Detroit,Baltimore y Philadelphia, donde actuarán en estadios legendarios como Fenway Park, el Rose Bowl y Candlestick Park. (PR News)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *