– La aplicación amplía la oferta diaria de noticias – Combina la guía de mejores experiencias de su clase en la ciudad de MyCityWay con la cobertura de noticias de nivel mundial de Daily News

El Daily News, el periódico más destacado y con mayor lectura en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, que cuenta con la séptima página web de noticias más destacada de Estados Unidos, se ha asociado con MyCityWay, una compañía de información y tecnología móviles que produce interfaces móviles personalizadas y aplicaciones que guían a las personas a través de sus hábitos diarios en la ciudad, para lanzar la Daily News Mobile App.

La aplicación cuenta con el contenido editorial Daily News además de la información de la guía de la ciudad de firma completa de MyCityWay, proporcionando a los lectores una experiencia personalizada e interactiva en tiempo real para la información local que más les importa a la mayor parte de ellos.

Esta supone la primera vez que la plataforma inteligente local MyCityWay, que se ha incorporado en los vehículos BMW DriveNow y en eventos a gran escala, como el Macy’s Thanksgiving Day Parade, se integrarán en una propiedad de medios de Estados Unidos. Se trata también de la primera vez que un periódico de Estados Unidos se ha asociado con una compañía de tecnología móvil para ofrecer una experiencia local completa en lo móvil.

“El Daily News acaba de ganar el premio Editor & Publisher como Best Mobile Website, y ahora hemos mejorado nuestro crecimiento móvil con una aplicación que no solo proporciona un gran contenido, sino que añade un valor enorme para los habitantes de Nueva York y visitantes con los servicios basados en localización en tiempo real e información”, afirmó el director general y consejero delegado de Daily News, Bill Holiber. “Esto también ayuda a abrir nuevas oportunidades destacadas para los anunciantes que pueden ayudar a influir a las personas en los puntos de decisión destacados. La capacidad para personalizar el contenido y acceso a decenas de miles de tiendas, eventos y servicios lleva a la aplicación a un nuevo nivel de personalización y relevancia para los consumidores. Ahora, los usuarios pueden descubrir con rapidez cualquier cosa, desde los WiFi hotspots más cercanos a una tienda de alimentos especializada”, añadió Holiber.

La amplia Daily News Mobile App se puede descargar de forma gratuita por medio de la página web del Daily News y está disponible para iOS y Android. Incluye contenido editorial rico – cobertura de noticias nacionales y locales además de deportes, entretenimiento y galerías fotográficas.