Jet Blue inaugura ruta a Medellín

JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) anunció que su servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional deFort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) de Medellín ya está a la venta desde hoy en los Estados Unidos. Medellín será la ciudad BlueCity número 79 de JetBlue y el tercer destino en Colombia (a). Hay vuelos partiendo desde los Estados Unidos disponibles hoy en www.jetblue.com/new desde tan solo $79 una vía desde Fort Lauderdale a Medellín para viajes entre el 13 de junio y el 31 de julio de 2013 (b).

“Las bajas tarifas y el servicio galardonado de JetBlue han funcionado muy bien entre Florida y Colombia,” dijo John Checketts, director de planeación de rutas de JetBlue Airways. “Con Medellín, nuestra tercera ciudad colombiana, estamos seguros que continuáremos con esta tendencia e incrementaremos el número de viajeros entre ambos destinos, ya sea para visitas a amigos y familiares o para visitar a la hermosa ciudad de Medellín. Medellín es una ciudad altamente desarrollada, albergando algunos de los más importantes negocios y eventos de la región. Esta conexión aportará hacia el crecimiento constante de los negocios entre esta ciudad y el Sur de la Florida.”

Los horarios de JetBlue entre Fort Lauderdale y Medellín:

Fort Lauderdale (FLL) a Medellín (MDE): Medellín (MDE) a Fort Lauderdale (FLL):
Salida – Llegada Salida – Llegada
4:45 p.m. – 7:04 p.m. 7:05 a.m. – 11:29 a.m.
– Los vuelos operarán a diario desde el 13 de junio de 2013 (a)- 
– Todos los horarios son locales –

Además del servicio sin escalas de JetBlue al Sur de la Florida, los clientes de Medellín podrán realizar conexiones convenientes desde Fort Lauderdale a otros destinos de los Estados Unidos y del Caribe, incluyendo: Austin, Texas; Boston, MA; Hartford, CT; Nueva York (JFK y LaGuardia); Newark, NJ; San Juan, Puerto Rico; y Washington, DC. PRNews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *