La nueva versión de la pieza musical “Killing Me Softly” estrenada por Elysanij, muestra la madurez y versatilidad en su voz que la hace única y que le permitirá llegar a una diversidad de audiencias tanto en edades como en preferencia de géneros musicales.


“La Dulce Melodía”, multifacética y sinigual joven artista, llega nuevamente con su inigualable voz con un impactante tema, “Killing Me Softly”, estremeciendo con un sencillo que revolucionará la poderosa industria artística en el estilo peculiar de la cantante, combinando un poco de Hip Hop con el género urbano.

Click para escuchar el nuevo tema

Según Elysanij, denominada como “La Dulce Melodía”, esta canción se mantendrá viva por generaciones, ¿Quién no ha sufrido por amor?. Es un tema musical clásico, elegante, sencillo y con ritmos de hip-hop, la cual gracias a los arreglos realizados por el compositor, productor y tecladista, Eddie Montilla, incluye fusiones urbanas los cuales les brinda más fuerza y riqueza al sonido. Cabe destacar, que Montilla ha trabajado con grandes estrellas tales como DJ Khaled, Queen Latifah, Gym Class Heroes,The Weeknd,Nelly, Lil Wayne, Cosculluela, Fox’s “GLEE”, Michael Jackson, Madonna, Belly, A$AP Rocky, 2 Chainz, Chris Brown, Nas, Ashanti, Lady Gaga, Gloria Estefan, Shakira, Julio Iglesias, Diana Ross, J entre otros.

“Desde que mi equipo de manejo me presentó el tema de “Killing Me Softly” me cautivó. Entiendo que cada una de las artistas que ha interpretado este éxito musical le ha dado un toque mágico que ha permitido perpetuar la canción. Esta nueva versión de “Killing Me Softly” me sirve como un puente para conectar con todos los amantes de este tema, y a la vez me da fuerzas para que las mujeres sigamos expresando en medio de un género que aún sigue siendo dominado por hombres, nuestras líricas, nuestra comunidad cultural, nuestros barrios y la raza. Nosotros nos hemos convertido en un elemento sorpresa en este género demostrando que podemos rapear o interpretar música urbana, hemos roto los paradigmas y ya por fin estamos siendo aceptadas y respetadas logrando las primeras posiciones en las listas de éxitos internacionales y carteleras radiales”, puntualizó Elysanij.

“Killing Me Softly” tiene una larga historia de covers. La primera vez la grabó Lori Lieberman en el 1972 y luego Roberta Flack la adoptó en el 1973. En el 1996 Lauryn Hill y el grupo The Fugees la inmortalizaron con una versión en hip hop, y más tarde Mariah Carey la usó como base para la canción “Save the Day”.

La idea de crear esta nueva versión del tema “Killing Me Softly” interpretada por Elysanij fue cuando Lito MC Cassidy (exintegrante de Lito & Polaco), Omar “Pina” Rodríguez (presidente de Red Allies Music) y Juan Luis “Juancho” (presidente de Heroes Music) presenciaron la interpretación de Elysanij con el intro del tema del artista urbano Tempo, “La Incorregible”, el cual capturó la atención de todos por su gran parecido a la voz de Lauryn Hill al interpretarlo.

https://elysanij.lnk.to/killingmesoftly