Rosana Arbelo en NY

Rosana Arbelo en NY

Rosana Arbelo ganadora  del primer lugar en el festival de música de Benidorm con su canción “Fuego y Miel”, que la llevó a ganar un contrato de grabación con MCA se presenta en Nueva York este fin de semana en gira de promoción de su álbun Magia.

La cantante y compositora española nació y creció en la isla de Lanzarote, en las Islas Canarias. Era la menor de una familia de ocho hijos. Ella comenzó a componer música después de mudarse a Madrid a principios de 1980. 

Su álbum debut, Lunas Rotas, fue lanzado en 1996 la producció de “Lunas Rotas” y “El Talismán”, le dieron una gran  aceptación entre el público internacional.

Su segundo álbum, Luna Nueva, fue lanzado en 1998. Después de tres años, durante los cuales escribió canciones para otros artistas, su tercer álbum, Rosana, fue lanzado en 2001.  En diciembre de 2003, Rosana liberado Marca Registrada, un álbum doble disco que contiene 10 nuevas canciones, 12 grandes éxitos y dos videos. Más recientemente, ha estado de gira en España y en América Latina, la promoción de su álbum Magia

ETAPA 48 – 605 West 48th Street, Nueva York  – 26 de febrero, 2013 6pm