Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS); (NASDAQ: SBSA), anunció  que su radioemisora de Nueva York WSKQ-FM “Mega 97.9 FM” logró importantes aumentos en sus índices de audiencia (“ratings”) y fortaleció su posición de mercado en el informe de tendencias de julio 2013 de Arbitron publicado recientemente.WSKQ-FM Mega 97.9FM ha capturado la posición número uno entre todas las estaciones de RADIO en el mercado del área triestatal de Nueva York, en las categorías de adultos entre 18 y 34 años, y adultos entre 18 y 49 años, independientemente del idioma.

  • Nueva York, WSKQ-FM (Mega 97.9FM): La estación de radio No.1 entre todos los adultos de 18 a 49 años y adultos de 18 a 34 años en Nueva York, independientemente del idioma.

Albert Rodríguez, COO de SBS, comentó: “A medida que WSKQ-FM Mega 97.9FM sigue a la vanguardia y llegando a los radioescuchas de Nueva York, confiamos en que el público seguirá creciendo aún más, como lo demuestran las últimas clasificaciones de Arbitron para Nueva York. La comunidad hispana está creciendo rápidamente y SBS Nueva York continuará brindando un entretenimiento atractivo y de calidad para satisfacer a sus oyentes”.

El grupo radial de SBS en Nueva York es líder  en el mercado latino de Nueva York desde hace más de 30 años. Hoy simplemente hemos reforzado esa posición al convertirnos  en la estación de radio número 1 de Nueva York, independientemente del idioma y entre los grupos demográficos para publicidad”, dijo Eric García, vicepresidente de ventas de SBS Nueva York . “Nuestros resultados en Arbitron reflejan nuestras ventajas estratégicas y fortalezas tácticas, que benefician tanto a las comunidades que servimos como a nuestros clientes que están aprovechando el poder de marca de WSKQ-FM Mega 97.9FM para alcanzar rápidamente el creciente segmento de consumidores hispanos.”

Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de programación y coordinador de multiplataforma de SBS comentó: “El que WSKQ-FM Mega 97.9FM haya alcanzado la posición número uno entre todas las estaciones de Nueva York, es un logro impresionante e histórico.” PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/

www.lamusica.com  
 www.lamega.com   
 www.931amor.com

timthumb