MOTIQUEDADA invita amantes de la fotografía a caminata en NY

Motiquedada NYC-02 (1)Una nueva modalidad de integración comunitaria y profesional se lleva a cabo en Nueva York, es una actividad fotográfica en el centro de Nueva York, este sábado 28 de septiembre, a las diez de la mañana y el punto de encuentro es COLUMBUS CIRCLE, en pleno Manhattan.

La MOTIQUEDADA es un espacio que replicamos en distintas ciudades del mundo (Buenos Aires, Madrid, Londres, Nueva York), dice Jonas Papier, director de la escuela,  para compartir nuestra pasión por la fotografía. Mediante ejercicios lúdicos practicamos aspectos técnicos, compositivos y de entrenamiento visual en salidas dinámicas, abiertas y gratuitas en espacios emblemáticos de cada ciudad.

Puede participar cualquier persona sin importar su edad, su nivel de formación en fotografía, ni su tipo de cámara (incluso hay smartphones!). Esta actividad no persigue un fin de lucro sino generar un movimiento amplio y amigable donde transmitir el amor por la fotografía. En cada ciudad hemos tenido una excelente recepción, contando con participación de niños y adultos (¡Incluso mascotas!), locales y extranjeros, ex alumnos y totales desconocidos.

La actividad será 100% en Español, y estará a cargo de Matias Fiumani.

Para inscribirse o pedir más información pueden comunicarse a info@motivarte.org.

La MOTIQUEDADA es para todas las personas que les guste la fotografía (sepan o no de técnica), totalmente en español y gratuita.

La Escuela Motivarte es una de las más grandes en infraestructura de Iberoamérica, dedicada exclusivamente a la fotografía, con más de 1500m2, en aulas, estudios, y apoyadas con la última tecnología. Con sedes en Buenos Aires y en Madrid, buscamos expandir nuestro horizonte de alcance, generando lazos comunitarios fuertes en todos los lugares a los que vamos.

Llevamos casi 20 años enseñando . No podemos esconder nuestra pasión tanto por la fotografía como por la enseñanza. Nunca nos conformamos con alumnos “satisfechos”, siempre estamos buscando superar las expectativas de cada uno de Ustedes con la intención de que se lleven más de lo que vinieron a buscar.

La Escuela MOTIVARTE organiza una salida fotográfica (Motiquedada) al aire libre, donde se trabajarán aspectos de composición y entrenamiento visual. Podés invitar a tus amigos, familiares o conocidos que residan en Nueva York a participar de esta divertida actividad.

Próximamente informaremos sobre nuevas MOTIQUEDADAS en Buenos Aires, Montevideo y Madrid.

Más información en Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *