gran nevada en nueva york, tormenta de nieve en nueva york

Cae la nieve en NY

Cómo nos preparamos para una tormenta de nieve que nos amenza con ese manto blanco y frío que nos quema la piel y nos congela hasta los huesos?

  • – Cierran aeropuertos de NY y NJ
  • – Limitan servicio de trenes para el norte de Nueva York
  • – Autobuses se abren paso por las calles cubiertas de nieve
  • – Suspenden actividades extracurriculares en las escuelas de NY

La tormenta de nieve Nemo está azotando la costa Este de los Estados Unidos y no es más que el poder omnipotente de la naturaleza en nuestras vidas.

Es una histórica tormenta de febrero que  cae en forma de lluvia congelada, como si fuera hielo raspado sin sabor alguno, y empieza a acumularse para reducir las actividades de las grandes ciudades como Boston y Nueva York.

Nemo la tormenta que sería la más grande del invierno 2012-2013 se pronostica para comenzar la madrugada del viernes ocho de febrero, dejaría unas 24 pulgadas de nieve en los suburbios y aproximadamente entre 8 y 12 en el área metropolitana, según los informes de los meteorólogos.

Debido a la tormenta Nemo los aeropuertos y las aerolineas toman medidas de precaución y los vuelos a Nueva York y Boston están afectados notablemente.

365 maquinas para limpiar las carreteras y regar sal y arena trabajan turnos de doce horas continuas en Nueva York.

La tormenta del 2013 bautizada como Nemo nos reecuerda el hermoso pez de Disney World, el significado de Nemo  una palabra en latin, significa nadie en español y es esperado con gran expectativa en Nueva York que se recupera de la tormenta Sandy del pasado año.

Nature Nemo 2013