Estée Lauder desveló  la campaña para su segunda colección de maquillaje de edición limitada con la diseñadora de moda Victoria Beckham. La nueva colección de maquillaje Victoria Beckham Estée Lauder estará disponible a principios de septiembre de 2017 en distribuidores seleccionados de todo el mundo, así como en victoriabeckham.comesteelauder.com y en la tienda principal de Victoria Beckham en la calle Dover Street n°36 de Londres. Victoria lidera la campaña digital e impresa, con imágenes realizadas por el fotógrafo Lachlan Bailey en la ciudad de Nueva York.

“Estoy muy emocionada de ampliar mi oferta de maquillaje con Estée Lauder y de lanzar una segunda colección cápsula. Trabajar en esta campaña junto a Lachlan y Estée fue muy especial y un auténtico honor”, dijo Victoria Beckham. “Esta colección de maquillaje, que toma inspiración de mis ciudades favoritas del mundo, refleja mi visión personal de la belleza. Espero que haga que las mujeres de todos los rincones del planeta se sientan bellas y seguras de sí mismas”.

Estée Lauder debuts its second limited edition makeup collection with fashion designer Victoria Beckham in September. Photo credit: Lachlan Bailey. (PRNewsfoto/Estee Lauder)

“Basándonos en el tremendo éxito de nuestra primera colección de maquillaje conjunta, estamos entusiasmados de continuar nuestra colaboración con Victoria en una segunda y ampliada colección de maquillaje, que saldrá a la venta en septiembre”, dijo Stephane de La Faverie, presidente de Marca Global de Estée Lauder. “Como nuestra fundadora Estée, Victoria verdaderamente comprende lo que las mujeres quieren, y ha aplicado este conocimiento a la belleza de una forma muy apasionada y personal. Con esta colección, Estée Lauder y Victoria amplificarán aún más el ambicioso diálogo sobre belleza con una innovación de producto más profunda, unos looks de belleza recientemente seleccionados y un contenido de belleza digital dinámico diseñados para inspirar a mujeres de todo el mundo”.

Victoria Beckham – Desde su lanzamiento en 2008, la marca de moda Victoria Beckham ha desarrollado un lenguaje textil distintivo y moderno. Atrevida, intuitiva y refinada, su colección de prendas y accesorios se encuentra ahora a la venta en más de 400 tiendas de más de 50 países a nivel internacional. Con cada colección, Victoria adapta su propio estilo personal a las necesidades y deseos de las mujeres internacionales que apuestan por las lujosas y favorecedoras piezas de la marca.

NUEVA YORK – PRNewswire/