logo3wEl vecindario de Chelsea en Nueva York se convirtió en la primera zona con acceso gratuito a Internet, gracias a un programa conjunto con GOOGLE, la administración del alcalde Michael Bloomberg y la organización de desarrollo económico de la zona. “Chelsea es el vecindario más atractivo actualmente en la ciudad y del mundo” dijo el alcalde Bloomberg en el evento en donde se hizo el anuncio este martes.

La sede de GOOGLE en Nueva York es la segunda más grande de la empresa digital y provee el acceso gratuito a millones de residentes y turistas que de seguro aprovecharan visitar el área para acceso gratis a sus cuentas de correo electrónico e internet en general. El servicio beneficia a más de dos mil residentes de las viviendas públicas administradas por la ciudad.

El servicio gratuito entró en vigencia y no necesita codigo de acceso para utilizarlo. GOOGLE free WI FI comprende el area de la calle 19 hasta Gansevoort Street entre la octava a la décima avenida y coloca al vecindario a la vanguardia de otras zona de Nueva York en donde se tiene que pagar altas sumas de dinero por el uso del internet.

Una de las atracciones del vecindario es el parque elevado conocido como el High Line Park que el año pasado trajo diez millones de turistas interesados en conocer la nueva via.