Compita por dinero al estilo The Apprentice

Afiche 2013Las organizaciones benéficas y sin fines de lucro que prestan servicios a los latinos tienen hasta el 17 de enero para nominarse a sí mismos como sujetos del concurso “El Buen Pitch”, que culminará durante Hispanicize 2013,  el mayor encuentro anual de profesionales de marketing, medios de comunicación, blogueros, agencias y profesionales del entretenimiento hispanos.

“El Buen Pitch” es un concurso pionero al estilo de “The Apprentice”, en el que las agencias compiten por crear el mejor plan de marketing para la organización seleccionada. La organización benéfica o sin fines de lucro escogida para ser el sujeto de “El Buen Pitch” recibirá una excepcional atención nacional para su causa y también será la destinataria de cobertura mediática a nivel nacional, así como de planes de marketing integrales creados por agencias de mercadotecnia hispana de primer nivel y espacio publicitario en los medios.

Las organizaciones benéficas y sin fines de lucro pueden autonominarse para “El Buen Pitch” completando el formulario sencillo solicitando su inscripción al concurso.

Una vez que se haya seleccionado a la organización, el consejo consultivo de “El Buen Pitch ” de Hispanicize 2013 trabajará con los líderes de la organización para preparar un informe creativo e invitar a las agencias de marketing hispanas a presentar un formulario de inscripción con una descripción dinámica  de cómo ayudarían a la organización benéfica con su marketing.

En febrero, se seleccionará a 10 semifinalistas, que presentarán una propuesta definitiva y detallada con estrategias, tácticas, cronogramas y presupuestos. Se anunciarán tres finalistas en la primera semana de marzo, que serán invitados a presentar sus propuestas delante de un distinguido panel de jueces en el evento en abril.

El evento sirve de plataforma de lanzamiento para iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y mucho más dirigido a los latinos.

Hispanicize 2013,  se celebrará en el Eden Roc Hotel de Miami Beach, desde el 9 hasta el 13 de abril de 2013. PRNewswire

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *