Obtenga su tarjeta de la biblioteca pública de Nueva York

Residentes de los condados de Manhattan y Brooklyn pueden procesar su tarjeta de la biblioteca pública de Nueva York. Cualquier persona, sin importar su estatus migratorio, puede obtener una tarjeta de biblioteca.  Simplemente debe presentarse a cualquier biblioteca con prueba de domicilio, como por ejemplo un recibo de luz o de teléfono, y se le dará una tarjeta al instante.  También pueden llenar la solictud en línea https://catalog.nypl.org/screens/selfregpick.html y luego pasar a recoger la tarjeta a la biblioteca más cercana.

Al momento de reclamar la tarjeta debe mostrar un documento o recibo de servicios publicos como prueba de domicilio consigo.

Cualquier neoyorquino con una tarjeta de la Biblioteca Pública tendrá acceso a más de 30.000 películas gratis.

La Biblioteca Pública de Nueva York y la Biblioteca Pública de Brooklyn están ofreciendo a los titulares de las tarjetas acceso a Kanopy, un servicio de streaming con cientos de largometrajes, documentales, videos de entrenamiento y películas, incluso en español.

Kanopy ofrece a los titulares de tarjetas una amplia gama de “importantes películas clásicas y contemporáneas”.

El contenido cuenta con subtítulos en otros idiomas, incluyendo el español.

Los usuarios podrán elegir hasta 10 películas y tendrán tres días para verlas en cualquier dispositivo, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores y televisores inteligentes. 

Los titulares de tarjetas tienen que crear una cuenta gratuita en http://nypl.kanopystreaming.com,o acceder al sitio desde Library’s Articles & Databases page.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *