pizza

Consejos para borrar la culpa de comer fuera de casa

pizza
Sbarro

El recuento de calorías y la elección cuidadosa de cada comida no incluye castigar su paladar, independientemente de si tiene que comer fuera de casa o mientras está de viaje.

“Cuando se trata de dietas, el mejor enfoque es el equilibrio. Controlar las porciones, realizar elecciones inteligentes y verificar la información calórica y nutricional son ‘ingredientes’ claves para el éxito a largo plazo”, afirmó Lyssie Lakatos, dietista matriculada, entrenadora personal certificada y una melliza de Nutrition Twins.

A continuación, presentamos algunos consejos útiles para que pueda comer de manera más inteligente y sin culpa:

Está bien dejarse tentar un poco. Una dieta que no le permite comer bocadillos ni porciones de sus alimentos favoritos es increíblemente difícil de mantener a largo plazo. Libérese y pida su aperitivo favorito o postre refinado, pero limítese a probar unos pocos bocados. Pídale a la persona que le sirve que empaque el resto o comparta lo que queda con los demás comensales.

Elija restaurantes que publiquen la información nutricional. Algunos platos pueden engañar; por lo tanto, si conoce de antemano las calorías, tomará mejores decisiones. Algunos restaurantes ofrecen platos especiales reducidos en calorías, pero muy sabrosos. “Hoy encontrará magníficas opciones de alimentos como el nuevo producto Sbarro Skinny Slice, que podrá satisfacer sus ansias sin aumentar el contorno de su cintura”, agregó Tammy Lakatos, dietista matriculada, entrenadora personal y la otra melliza de Nutrition Twins. Con sólo 270 calorías por porción, esta pizza saludable está cubierta con pimientos rojos y verdes, champiñones Portobello y cebolla dulce caramelizada con un toque de quesos mozzarella y Pecorino Romano.

“Tiene las porciones perfectas y los ingredientes más saludables: así como pizza sin culpa”.

Cuando tenga muchas ganas de comer la especialidad de un restaurante, pero desea quedarse en casa, pruebe una receta casera. Esta es una receta para preparar una sabrosa pizza delgada en aproximadamente 30 minutos.

Si no quiere cocinar y desea encontrar un restaurante Sbarro cerca de su domicilio, visite www.sbarro.com.

Pizza delgada Sbarro Skinny Slice Pizza en casa Tiempo de preparación:  20 minutos Tiempo de cocción: 10 minutos Porciones: 8

1  cebolla amarilla, picada fina 1  cucharada de aceite de oliva 1  prepizza o masa para pizza preparada en paquete 1/2  frasco de salsa de tomate para pizza (aproximadamente de 10 a 12 onzas) 2 1/2  tazas de champiñones frescos Portobello, en rodajas 1/4  taza de pimientos verdes asados (envasados en agua), escurridos y cortados en juliana 1/4  taza de pimientos rojos (envasados en agua), escurridos y cortados en juliana 1  taza de queso mozzarella en hebras 1  cucharada de queso rallado Pecorino Romano

Para caramelizar las cebollas, saltéelas en una sartén con aceite de oliva a fuego medio durante 15 a 20 minutos hasta que estén ligeramente doradas.  No las queme.

Precaliente el horno a 425 °F.

Coloque la masa para pizza en una piedra para pizza de 17 pulgadas de diámetro.

Distribuya la salsa de tomate sobre la masa. Agregue los champiñones sobre la masa, y luego distribuya la cebolla y el pimiento (rojo y verde). Cubra con los quesos.

Hornee de 10 a 12 minutos o hasta que la masa esté dorada y crocante, y el queso esté derretido. Deje enfriar durante 1 minuto. Corte en 8 porciones y sirva. (Family Features)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *