Psy NYCPsy vestido de blanco y acompañado de MC Hammer canto en vivo en el show de despedida del 2012, la noche del 31 de diciembre. El controvertido Psy “Gangnam Style” de origen coreano y estrella mundial del Pop llegó a Nueva York para cantarle a mas de un millon de personas reunidas en Times Square.

La estrella del rap ha conquistado todos los records en YouTube, sobrepaso a Justin Bieber el cantante canadiense que mantuvo la posición numero uno por varios meses entre los vídeos mas vistos mundialmente.

La cadena de televisión ABC presentó a Psy en la noche de despedida del 2012. Los artistas Taylor Swift, Carly Rae Jepsen, Neon Trees y Psy LIVE son las luminarias que despedierón el 2012 en la gran fiesta “New Year’s Rockin’ Eve” en  Times Square. El alcalde Michael Bloomberg presidio oficialmente el acto que contó con extremas medidas de seguridad por parte de la Policia de Nueva York.

La fiesta del 31 de diciembre del 2012 inició más temprano que nunca con la llegada de los miles de fanaticos que disfrutarón de uno de los mejores espectáculos del año en el corazón de Nueva York.

La imagen del artista Psy crea gran controversia en el mundo del entretenimiento. Su estilo, acento, canciones, escenografia y demas elementos en sus música lo ha convertido en el blanco de la critica mundial. Sin embargo millones de personas han visto sus vídeos y tratan de imitar su estilo poco convencional.

La estrella del 2011 fue Lady Gaga…en el 2012 fue Psy LIVE! La multitude le cantó a Psy Happy Birthday!!! Feliz cumpleaños para Psy!