Cuando se trata de regalos navideños, es imposible equivocarse al hacer obsequios inteligentes que promueven la relajación con amigos y familiares. Las siguientes ideas sobre regalos originales son perfectas para artistas, personas que disfrutan del aire libre, amantes del vino, fanáticos de la cerveza artesanal y muchos más. ¡Adelante! Comparta la alegría navideña al regalar alguna de estas novedosas y modernas ideas, a un precio asequible de menos de $50 por regalo. Agasaje a sus amigos y familiares con estos regalos asequibles para disfrutar no sólo en la época festiva, sino todo el año.

La elegancia de una fiesta pero sin vidrios

¿Desea complacer a las personas que asistirán a su reunión navideña? Use copas Govino: irrompibles, reciclables y reutilizables. Son perfectas para las fiestas en el patio trasero, junto a la piscina y, por supuesto, en el interior de su casa. Desde vino hasta cócteles y cerveza, estas copas únicas, patentadas, ergonómicas y de categoría permiten que todos los amantes de las fiestas brinden sin preocupaciones. En cuatro tamaños, las copas Govino (a $14,95 el kit de cuatro unidades) añaden un toque de elegancia a cualquier ocasión, sin tener que preocuparse por los vidrios rotos. Levante la copa para brindar y visite www.govino.com.

Diversión casera

Disfrute de cerveza artesanal excepcional con este kit de elaboración de cerveza de Craft a Brew: cerveza artesanal fácil de elaborar en su propia cocina. Estos kits de elaboración de cerveza vienen en nueve estilos diferentes, desde American Pale Ale hasta Chocolate Milk Stout. Por tan sólo $45, este regalo traerá muchos brindis a su casa. Para obtener más información sobre cómo elaborar cerveza artesanal, visite www.craftabrew.com.

Cócteles al instante
Vinnebago de Corkcicle es el regalo ideal para quienes desean llevar su bebida (fría o caliente) adonde vayan. Vierta su bebida preferida en el Vinnebago ($30) a la temperatura deseada: Vinnebago la mantendrá fresca por 25 horas o caliente por 12 horas. El recipiente no transpira, no es necesario congelarlo antes y no se rompe. Brinde en un bote, en la playa, en una pista de esquí o donde usted desee. Para conocer más formas de brindar a la temperatura perfecta, visite www.corkcicle.com.

Con aroma a entretenimiento
Las velas Rewined son artesanías de Charleston, Carolina del Sur, creadas con botellas de vino reutilizadas y cera de soja natural de primera calidad. Ya sea que prefiera el vino tinto o blanco, cada una de las fragancias Rewined se combina para imitar las notas de cata y los aromas del varietal de vino preferido. ¿Necesita otra razón para levantar la copa en un brindis? Cada vela ($28) es presentada en una bolsa reutilizable con cordón perfecta para regalar. Este podría ser el mejor regalo aromatizante de su vida. Para leer más ideas sobre regalos para iluminar esta época navideña, visite www.rewinedcandles.com.

Cerveza fría = brindis alegre
Regale una cerveza helada. Chillsner ($29,95 por un kit de dos unidades) es el primer y único enfriador de cerveza en botella que mantiene fría la cerveza desde el primer sorbo y hasta el último, ya sea bebiendo de la botella o de un vaso. Congélelo e insértelo en cualquier botella de cerveza, y luego bébala con Chillsner. Es imprescindible para cualquier bebedor de cerveza. Es perfecto para fiestas, actividades al aire libre o en cualquier lugar donde se pueda disfrutar de una deliciosa cerveza. Para obtener más información acerca de este regalo para disfrutar de su bebida preferida, visite www.corkcicle.com.

(Family Features)
Fotografía cortesía de Getty Images