Padre e hijo

Padre e hijo

Las compras para algunos papás es sencilla: una corbata, una tarjeta de regalo o unas pelotas de golf seguramente les dibujarán una sonrisa. Sin embargo, otros quieren algo mucho más creativo e inesperado. Este año, cómprele a su padre un regalo que evoque recuerdos especiales. Llévelo a pescar, organice un asado familiar con su plato a la parrilla preferido o permítale bailar con su guitarrista favorito. Independientemente de la personalidad de su padre, le contamos algunas ideas que seguramente harán que el Día del Padre sea un día para recordar.

Compañero de pesca favorito

Compañero de pesca favorito

Evoque recuerdos con su papá
Una caña de pescar, carnada, una heladera portátil con bocadillos y emparedados, licencias para pescar y su compañero de pesca favorito componen, en conjunto, el regalo perfecto para el Día del Padre. Mime a su papá un día entero en el agua sin distracciones. Estará feliz de haber elegido una caña en lugar de una corbata. Para obtener más información sobre cómo adquirir licencias de pesca, los insumos que necesita, dónde pescar mejor y cómo atrapar peces, visite www.takemefishing.org.

11565_bPO
Vino, sabiduría y experiencia de rock
Sorprenda a papá con un regalo único en su vida: regálele un fin de semana de “Vino, sabiduría y experiencia de rock” (Wine, Wisdom and Rock Experience), que se celebrará en Louis M. Martini Winery, presentado por Rock ‘n’ Roll Fantasy Camp, del 16 al 18 de agosto. Este increíble fin de semana combinará el rock clásico con el cabernet clásico en una de las bodegas más históricas de Napa Valley. Papá probará el cabernet de primera clase con Michael Martini, experto en vinos de tercera generación, y lo combinará con el guitarrista clásico Joe Satriani y otras leyendas del rock. Para obtener más información, visite http://rockcamp.com/napa-valley.php o www.Facebook.com/LouisMartiniWinery.
California Table Wine, (c) 2013 Louis M. Martini Winery, St. Helena, CA. Todos los derechos reservados.
6-2-11_set1 357Regalos chispeantes
Dicen que la llave del corazón de un hombre se encuentra en su estómago, y papá no es la excepción. Gracias al excelente paquete de productos para la parrilla Omaha Steaks’ Favorite Gift, le dará a su papá todo lo que necesita para organizar un festín increíble, desde filetes de lomo extratiernos hasta jugoso solomillo de ternera con acompañamientos sabrosos. No solo su papá quedará encantado con esta comida increíble, sino que podrá invitar a su familia para compartirla. Para obtener más información, visite www.omahasteaks.com.
Evoque buenos momentos a la parrilla
Estas son algunas de las cosas que papá disfruta más: una bebida helada, el calor intenso y el aroma ahumado de un trozo de carne a la parrilla. Si papá es un principiante en la parrilla, comience un nuevo mundo culinario este Día del Padre y regálele una nueva parrilla. ¿Ya es un experto en llamas? Piense en cambiar su vieja parrilla por una nueva y brillante. Es un regalo que papá disfrutará usar todo el año.
(Family Features)

(crédito por fotografía de padre e hijo y fotografía de parrilla)
Fotografía cortesía de Getty Images