Las estrellas de la televisión americana Ellen Degeneres y la actriz de Modern Family Sofía Vergara celebran juntas el Día de San Valentín con un programa especial para lanzar un comercial de TV.

A las cuatro de la tarde, hora de Nueva York se transmite el show de Ellen Degeneres por la cadena de televisión WNBC en celebración del día de los enamorados este 14 de febrero.

“¿Quién mejor que Sofía Vergara para celebrar el Día de San Valentín? pregunta Ellen Degeneres pareja de la actriz colombiana en varias campañas publicitarias entre las que se destacan Cover Girl y Diet Pepsi.

En la cuenta de twitter de Sofía Vergara se ha creado gran expectativa por la aparición de las dos estrellas y el lanzamiento de las nuevas imagenes de la barranquillera.

La carrera de modelaje de Sofía Vergara de 40 años, inició a los 17 años y desde entonces ha mantenido su relación comercial con la embotelladora de bebidas Pepsi Cola.

El primer comercial de La Toti, como se le conoce a Sofía fue en las playas del Caribe colombiano y desde entonces ha trabajado para UNIVISION, y en varias películas de Hollywood.

Sofía Vergara es una de las ejecutivas latinas más emprendedoras en los Estados Unidos, un informe de la revista FORBES, la coloca entre las mujeres más influyentes en el mundo corporativo con su linea de ropa, modelaje y la actuación.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player