Stella McCartney Cat Style

Stella McCartney presentará su primera colección de lentes en marzo de 2013. Atrayendo la inspiración del equilibrio de la firma de la diseñadora entre lo masculino y lo femenino, la colección presenta estilos contemporáneos y revolucionarios que integran la filosofía de la marca ‘respetuosa con lo ecológico’. La gama cuenta con cinco estilos dentro de formas clave, que hacen referencia a la paleta de colores cálidos del borgoña, topo, negro, verde azulado y galápago, incluyendo versiones luminosas y desiguales de los tonos clásicos. El tono sutil pero reconocible de la firma del paso de la sien está integrado con oro, plata y acentos tonales que fusionan la nueva óptica con la gama existente de gafas de sol, lanzada en el año 2003.

La linea de Stella McCartney se encuentra en Nueva York en las tiendas afiliadas con Neiman Marcus en los exclusivos centros comerciales y en su boutique en SoHo.  La colección sustancial dispone del mismo bio-acetato utilizado en la gama de las gafas de sol, que están fabricadas con un 54% de fuentes naturales. La formula del producto combina la celulosa, el compuesto orgánico más común en la tierra y que es renovable y biodegradable, con los plastificantes naturales, que difieren del DEP (dietil ftalato), ya que derivan del ácido cítrico, una sustancia natural obtenida por medio de un proceso de fermentación. Los precios van de 230 a 245 dólares.

SM2001 – Montura de bio-acetato con forma ultra circular que cuenta con una delgada línea de contorno y un puente en forma de ojo de cerradura que ofrece un equilibrio entre una imagen contemporánea y vintage. El estilo se completa con un paso de sien delgado en el que aparece el logo de forma elegante en oro y plata. Está disponible en colores borgoña, galápago, galápago desigual y negro.

SM2002 – Esta montura clásica vintage está detallada con bordes redondos para proporcionar un encaje elegante y cómodo. La silueta cuadrada encaja con el diferenciador diseño delgado del paso de la sien de Stella McCartney. Entre los colores están el negro, topo, galápago oscuro y galápago desigual, y está disponible en dos tamaños para lograr un encaje perfecto.

SM2003 – Un frontal grueso y rectangular de bio-acetato proporciona a este modelo un aspecto único y atemporal. Las largas sienes cuentan con un logo grabado en láser con hardware en oro o plata. Este estilo está disponible en dos tamaños, y se ofrece en tonos apagados de azul, galápago, galápago oscuro y negro, permaneciendo fiel a la paleta de colores de la firma de Stella.

SM2004 – Con inspiración retro, este modelo de acetato de forma cuadrada está enfatizado con un contraste audaz entre la moldura delgada y las sienes gruesas que destacan el logo en el hardware metálico. Disponible en dos tamaños diferentes, en colores galápago oscuro, galápago claro y topo con hardware dorado y en negro con hardware plata.

SM2005 – Montura icónica con forma amplia curvada esculpida con un puente en forma de ojo de cerradura diferenciador y sienes de acetato grandes en las que se integra el logo de Stella McCartney para conseguir un perfil ultra-femenino. Disponible en un abanico de colores que incluye el galápago oscuro, topo gradiente, galápago claro y negro. (PR News)

Colección de vestir primavera 2013Stella McCartney Spring 2013