Víctor Cruz con bigote de leche

Victor Cruz El Super Bowl está a la vuelta de la esquina, igual que la prioridad de una buena alimentación infantil, por eso el receptor abierto de los New York Giants – y campeón del Super Bowl XLVI – Víctor Cruz se unió a la campaña del Bigote de leche para impulsar  la importancia de un buen desayuno para los niños.

Para ayudar a que los niños tengan un mayor acceso a un desayuno saludable, la campaña “got milk?” se ha asociado con Fuel Up to Play 60 y Víctor Cruz quien acaba de presentar su primer anuncio solo del bigote de leche para apoyar el programa Breakfast Blitz. El programa despertará conciencia sobre la importancia del desayuno para que las familias norteamericanas comiencen bien su día, y recaudará fondos para posibilitar el que haya desayunos saludables en las escuelas mediante el programa Fuel Up to Play 60.

Conocido por sus hábiles movimientos en el terreno de juego, Cruz aprendió de su abuela mucho más que bailes de salsa cuando niño. Él sabe que establecer una rutina que incluya leche en la mañana es una fácil y deliciosa manera de ayudar a crear las bases para dar lo mejor de sí –dentro y fuera del terreno de juego.

“Llevar un estilo de vida saludable fue importante cuando era pequeño, y le doy el crédito a eso por ayudarme a llegar a donde me encuentro ahora”, dijo Cruz.  “Es algo que le estoy enseñando a mi hija ahora, aunque todavía ella es muy pequeña. Me aseguro de que cada mañana tome leche. El programa Breakfast Blitz ayuda a financiar desayunos saludables en las escuelas. Nada lo prepara a uno para tener un gran día como un buen desayuno con leche por las mañanas”.

Este año, la campaña nacional del Bigote de Leche “got milk?®” está asociada con Fuel Up to Play 60 – el programa de nutrición escolar y actividades físicas en las escuelas, patrocinado por el Consejo Nacional de Productos Lácteos y la Liga Nacional de Fútbol en más de 73,000 escuelas de todo el país- para enfrentar el problema con un esfuerzo nacional para ayudar a que las familias norteamericanas emprendan días activos y exitosos.

Este año, los Procesadores de Leche de Norteamérica harán una donación de $250,000 en fondos para escuelas de todo el país, a fin de contribuir a que los niños tengan un mayor acceso a un desayuno saludable mediante la asociación con el programa Fuel Up to Play 60.  Desde ahora hasta el 17 de febrero, cuando tú compres leche puedes votar para ayudar a recaudar una donación de $1,000 Fuel Up to Play 60 para una escuela local. Visita Proyecto Desayuno en el internet(PR- News)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *