Nadja Atwal en campana de PETA en contra de los zoologicos

Nadja Atwal

Solo la libertad es exótica… es el mensaje de la campaña de la organización protectora de los animales PETA que lanzó una campaña de concientización para eliminar los zoológicos en el mundo. La modelo y mujer de negocios Nadja Atwal bautizada por la revista Viva Glam US Magazine como “la mujer más sexy y poderosa de todos los tiempos” en su edición de enero ahora aparece en la campaña de PETA 2013.

Nadja Atwal  ha compartido escenario con las grandes modelos del mundo como la brasileña Gisele Bundchen, Heidi Klum e Ivanka Trump.

“Me ha tomado por sorpresa la aceptación positiva de mi imagen en los medios y por ello ahora canalizo esta campaña en defensa de los animales en cautiverio que me toca el alma” dijo Atwal quien  ha trabajado con PETA en campañas anteriores.

La modelo alemana recuerda visitar zoológicos hasta cuando conoció las devastadoras cifras dadas a conocer por PETA. “Las condiciones de vida de los animales, las pequeñas jaulas y el ambiente artificial en que están confinados los animales, no se pueden comparar con el hábitat natural. El aburrimiento, la soledad, y en algunas ocasiones el abuso de parte de aquellos que deben protegerlos, causa que los animales en cautiverio pierdan control”.

“Viajo alrededor del mundo libremente, la vida de los animales en los zoológicos esta impuesta, no se puede justificar” dijo Atwal esposa de un profesor investigador de la genética del cáncer y madre de un niño de un año. (PR News)