PUMA Nature of Performance Global lanza en NYC nueva campaña en la foto Ray Horacek Brand Catalyst y Designer for Innovation, PUMA. Foto credito David Lang

Nuevos zapatos PUMA

PUMA Nature of Performance Global lanza en NYC nueva campaña en la foto Ray Horacek Brand Catalyst y Designer for Innovation, PUMA. Foto credito David Lang
PUMA Nature of Performance Global lanza en NYC nueva campaña en la foto Ray Horacek Brand Catalyst y Designer for Innovation, PUMA. Foto credito David Lang

Nueva York – 2013 señala un año pionero para PUMA, mientras la marca de estilo de vida deportivo global reflota su posición de rendimiento mediante la introducción de una nueva plataforma de rendimiento de categoría cruzada, The Nature of Performance. The Nature of Performance respalda una nueva campaña creativa y de marketing, además de servir como inspiración para una colección de nuevos productos innovadores en las categorías de fútbol, atletismo, entrenamiento y fitness.

La plataforma Nature of Performance de PUMA es un hilo rojo que une todas las categorías de rendimiento de PUMA con una voz, aspecto y tacto consistente. Basada en la naturaleza y el deseo innato de los atletas de dar lo máximo, The Nature of Performance nos hace recorrer un trayecto que es a la vez personal y universal. A través de él, podemos entender determinados aspectos de la campaña:

  • The Nature of PUMA Football: Ya sea tu naturaleza estar hambriento de energía, un glotón de la velocidad o un friki del control, PUMA crea productos inspirados para tus instintos y los de tu equipo. .
  • The Nature of PUMA Running: Nuestra naturaleza nos lleva a interrumpir la monotonía de correr. 

Se han desarrollado perspectivas similares para PUMA Golf, PUMA Training, PUMA Fitness y PUMA Ecosphere y se incluirán en las ejecuciones creativas de cada una.

Creada en colaboración con el socio de publicidad Droga5, la campaña Nature of Performance para ATL y BTL incluye el producto como un héroe en cada tratamiento, con un “conjunto” minimalista deconstruido empleando un sencillo fondo gris, exposición a escena y características técnicas, y atletas en movimiento mostrando el ‘momento épico’ del atletismo. Estilísticamente nuevo para PUMA, la creación Nature of Performance está diseñada para evocar una reacción visceral y acceder a nuestra naturaleza en representación de los atletas.

PUMA también se asoció con la productora de vídeo Juliet Zulu para desarrollar una serie de películas técnicas y TVCs para The Nature of Performance que estarán online, por categorías, a partir de febrero de 2013.

“Con The Nature of Performance, hemos encontrado nuestra voz única dentro del espacio de rendimiento,” dijo Filip Trulsson, director de marketing internacional en PUMA SE. “La plataforma funciona en todas nuestras categorías deportivas y ofrece una forma convincente y efectiva de llevar a la cumbre del rendimiento a los productos de PUMA y las experiencias de usuario a su estado más natural.”

El lanzamiento de la plataforma Nature of Performance coincide con la introducción de una serie de nuevos e innovadores productos en la primavera/verano de 2013, incluyendo calzado revolucionario y estilos de ropa para atletismo y entrenamiento.  (PR News)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *