ETS anuncia sus más recientes materiales para ayudar a los estudiantes que se preparan para el examen TOEFL iBT, la evaluación del idioma inglés más ampliamente aceptada en el mundo. Creado por ETS y editada por McGraw Hill®, el volumen 1 de Official TOEFL iBT® Tests with Audio es la única publicación que ofrece cinco exámenes TOEFL® auténticos y completos, usados en ocasiones anteriores de aplicación de la prueba. Disponible a partir de ahora gracias a ETS Store, este manual preparatorio incluye además un exhaustivo panorama general del formato del examen para ayudar a los estudiantes en su preparación para el día de la evaluación. Cada examen muestra incluye la solución a los ejercicios, transcripción de audios y guía de autoevaluación. La edición rústica viene con un CD con segmentos de audio para las secciones de Lectura, Expresión oral y Escritura.

“Los estudiantes de todo el mundo constantemente piden más exámenes para practicar y familiarizarse más con el TOEFL”, comentó Pamela Treves, directora de la marca TOEFL. “La integración de exámenes anteriores reales creados por ETS a un programa de estudio les brinda la oportunidad de practicar con pasajes de lectura, ponencias, conversaciones y otros materiales tomados directamente de los exámenes TOEFL iBT”.

Estos materiales de reciente edición también ofrecen el TOEFL® Test Prep Planner, un plan de estudio de ocho semanas para ayudar a los estudiantes a prepararse óptimamente para el TOEFL. El volumen 1 del material Official TOEFL iBT® Tests with Audio es un importante compañero de estudio para la guía de reciente publicación en su cuarta edición The Official Guide to the TOEFL Test .  

En el sitio TOEFL Go Anywhere, www.TOEFLGoAnywhere.org, disponible en inglés, chino y coreano, se encuentran más preguntas muestra sin costo.

Durante casi 50 años, el examen TOEFL ha sido la evaluación del idioma inglés más ampliamente aceptada en el mundo. La evaluación mide la capacidad individual de usar y entender el idioma inglés, y evalúa la capacidad individual de integrar las destrezas de escuchar, leer, hablar y escribir.

El examen TOEFL es reconocido por más de 8.500 instituciones en más de 130 países, entre ellosAustralia, el Reino Unido, Canadá, los Estados Unidos, Ecuador, Colombia, España, Mexico y Chile. Globalmente, el examen TOEFL está disponible en más de 4.500 centros de evaluación en más de 165 países. Al día de hoy, más de 27 millones de estudiantes de todo el mundo han tomado el examen TOEFL. (PR News)