Gilbert Dávila,

Gilbert Dávila,

Gilbert Dávila, presidente y director ejecutivo de Davila Multicultural Insights y Rubén Mendiola, vicepresidente y gerente general de Multicultural Video Services de Comcastestán entre los líderes visionarios de marketing multicultural confirmados para participar en el 13o Foro Anual de Medios Multiculturales para América Multicultural el jueves, 14 de marzo de 2013 en el Marriott Marquis en la ciudad de Nueva York.

El tema del foro de este año es una Nueva generación de medios : profesionales de 18 a 34 años multiculturales, de multiplataformas y expertos en tecnología que interactúan con los medios tradicionales y nuevos en diversas maneras, a través de una cantidad de dispositivos de vanguardia. El evento contará con la asistencia de una audiencia de más de 400 ejecutivos de los medios, marketing/publicidad, tecnología y el sector financiero. La agenda incluye una presentación de las últimas investigaciones de Horowitz sobre consumidores multiculturales y sus hábitos mediáticos, una exposición de la nueva programación multicultural más emocionante, y cuatro paneles de ejecutivos clave de la industria organizados en torno a temas que impulsan el sector mediático: audiencia, contenido, tecnología y publicidad.

Dávila está detrás de las estrategias multiculturales de muchas empresas de alto prestigio, tales como, Procter & Gamble, Sears, Roebuck and Company, Coca Cola, y The Walt Disney Company.  Hoy, Dávila ayuda a las corporaciones, entidades y agencias mediáticas a comprender mejor las oportunidades de negocios en los varios segmentos que conforman el mercado multicultural actual en Estados Unidos, asimismo les ayuda a integrar una perspectiva multicultural en todas las facetas de sus procesos empresariales.  Dávila será el moderador de un panel de anunciantes y agencias que abordarán las mejores prácticas para maximizar las ventas de anuncios publicitarios, los ingresos, el retorno sobre la inversión (ROI) y el impacto creativo en el mercado de hoy. Expondrán los temas más candentes en publicidad multicultural, como la creación y gestión de estrategias de multiplataforma y cómo una América cambiante afecta el proceso de planificación y compra.

Mendiola se encarga de la dirección, diseño e implementación de la estrategia de servicios de video multiculturales para Comcast Cable, el proveedor líder nacional de servicios de vídeo, Internet de alta velocidad y teléfono para clientes residenciales. Además Mendiola conjuntamente con un panel de ejecutivos líderes de la industria, abordará la relación en constante evolución entre los programadores, distribuidores, anunciantes y audiencias.  El panel abordará el segmento de adquirir y retener clientes en el entorno mediático de hoy. Los elementos clave de este debate abarcarán cómo las empresas pueden aprovechar las plataformas digitales y de banda ancha en una era en la que los consumidores quieren contenido en cualquier lugar, en todo lugar y a pedido; y cómo las redes y distribuidores pueden forjar asociaciones exitosas para mejorar el alcance y servir a las audiencias multiculturales.  El evento es patrocinado por Horowitz Associates Market and Multicultural Research. (PR News)