Los taxis de Nueva York enfrentan un nuevo reto de proveer un servicio especial para personas con discapacidad visual. Letreros con instrucciones en lenguage Braille estaran disponibles en los famosos carros amarillos de la ciudad que nunca duerme.

Empezando el 1ro de mayo de 2013, todos los taxis estarán equipados con instrucciones en Braille para contactar a la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC, en inglés) y textos de gran tamaño y anuncios audibles sobre el precio del pasaje, incluyendo instrucciones de cómo pagar la tarifa, el cargo inicial, actualizaciones periódicas de pasajes durante el viaje, la tarifa al finalizar el viaje, y cualquier tipo de cambios de códigos y cargos por peaje.

“Quisiera agradecer al presidente de la Comisión de Taxis y Limusinas David Yassky y a su equipo por su labor en esta pieza, así como a mi Oficina de Asuntos Legislativos Municipales.  También quiero agradecer al Concejo Municipal por aprobar esta legislación”, dijo el alcalde de Nueva York Michael R.Bloomberg.