Pocas tradiciones son tan populares en Halloween como elegir el disfraz perfecto. Esta temporada embrujada, piensa fuera de la caja, literalmente, y usa cajas de tus entregas recientes para crear un disfraz único hecho por ti mismo, o “boxtume”.

Los boxtumes son una manera perfecta de expresar tu creatividad y destacarte en cualquier reunión espeluznante. Además, pueden ser una forma divertida de hacerse hábil con familiares y amigos para crear disfraces para niños, adultos, parejas y grupos que pueden ser tan simples o elaborados como tu imaginación desee. Por ejemplo, este Boxtume de Camión de Helados para hacer tú mismo solo requiere suministros como cajas de cartón, cinta adhesiva, pintura y pegamento, lo que permite que tu personalidad brille a través de la personalización.

Con los hogares de todo el país ya aprovechando los beneficios ilimitados del envío rápido, gratuito y el entretenimiento de Amazon Prime, tu inspiración para disfraces podría estar a un solo clic (o caja) de distancia. Si te sientes muy hábil esta temporada, prueba mejorar esas cajas de sonrisa para crear otros artículos personalizados de Halloween, como contenedores de dulces, centros de mesa espeluznantes y decoraciones.

Comparte tu creatividad en Internet utilizando #Boxtumes y encuentra más inspiración y guías paso a paso en amazon.com/boxtumes2019.

Boxtume de Camión de Helado para hacer tú mismo
Proyecto de cortesía de Krafts de Katelyn

  • Suministros:
    1 caja de sonrisa de Amazon mediana
    1 caja de sonrisa de Amazon pequeña
    Cinta aislante
    Pegamento caliente
    Pintura, variedad de colores
    Pinceles de pintura
    Cinta de pintor
    1 caja de sonrisa de Amazon, de cualquier tamaño, para recortar detalles
    Tijeras
    Papel de colores, variedad de colores
    Marcadores de colores, variedad de colores
    Etiquetas adhesivas para cartas
    Cinta

Usando la caja mediana y la pequeña, crea la base de la forma del camión. Utiliza cinta adhesiva para asegurar las solapas en posición cerrada. Abre la parte superior e inferior de la caja mediana y dobla todas las solapas en la parte inferior. Usa la cinta adhesiva y el pegamento caliente para asegurar las solapas abiertas en su lugar. Usa pegamento caliente y cinta adhesiva para fijar la caja pequeña al lado corto de la caja mediana.

Con pintura blanca y un pincel, pinta ambas cajas por dentro y por fuera.

Usando la cinta de pintor como guías, pinta franjas verticales de caramelo a mitad de camino hacia ambos lados del “camión” en el color deseado.

Usando otra caja y las tijeras, corta las ruedas, ventanas y toldo y luego pinta con los colores deseados.

Usando el pegamento caliente, coloca las piezas al “camión”.

Usando papel de colores y marcadores, crea decoraciones de cono de helado. Conecta usando pegamento caliente y luego decoraciones de pegamento caliente al “camión”.

Añade etiquetas adhesivas, según desees. Con marcadores, agrega detalles adicionales como luces, según desees.

Usando pegamento caliente, coloca la cinta ancha en la parte superior de los bordes interiores del “camión” para crear correas.

Fuente: Amazon

(Family Features)