Consejos para tener uñas hermosas y prolijas

Las uñas se han convertido en la expresión más moderna de belleza personal. Las uñas reflejan su estilo personal: desde la manicuría francesa clásica y acabados en gel hasta diseños elaborados e intensos en colores fluorescentes. Esta temporada, exhiba uñas saludables y prolijamente pintadas para realzar su aspecto general.

Embellezca su aspecto
El esmalte apropiado es el paso final para lograr un aspecto impecable, ya sea un toque de color para combinar con un traje nuevo o una tenue capa transparente. Independientemente de su estilo personal, hay cientos de tonos para elegir. Para satisfacer sus necesidades de belleza, visite una tienda con una amplia variedad de esmaltes para uñas, como Walgreens, con más de 8.000 tiendas ubicadas convenientemente.

Haga de la humectación un hábito
Antes de aplicar el esmalte, prepare las manos correctamente. Invierta en una buena crema para manos o loción corporal humectante, y aplíquela en las manos durante el día, todos los días. Los ingredientes más importantes que debe buscar son: retinol, vitamina B y alfahidroxiácidos, que dejan una piel suave y tersa desde la punta de los dedos hasta las palmas de las manos.

Mantenga su manicuría
Las uñas saludables tienen una superficie fuerte y suave, sin marcas ni imperfecciones, con un color consistente y uniforme en toda la superficie. Invierta en productos de calidad para el cuidado de las uñas a fin de mantenerlas de la mejor manera posible. El kit debería incluir: un cortaúñas, un palillo para cutícula, una lima y un pulidor. La velocidad de crecimiento de las uñas varía según cada persona. No obstante, es conveniente limar las uñas una vez por semana para mantenerlas prolijas. Naturalmente, deberá limarlas cuando se quiebren, y cuando observe astillas o bordes ásperos. Para obtener mejores resultados, corte y lime las uñas después del baño (están blandas). La línea de belleza Studio 35 ofrece accesorios para uñas y los productos básicos de manicuría, tales como líquido removedor de esmalte para uñas, bolas de algodón extra grandes, y bloques para pulir.

Cuidado de cutículas
La cutícula ubicada por encima de la superficie de la uña también requiere una humectación adecuada. Por lo tanto, utilice una fórmula especial para cutículas o su loción preferida. Si tiene uñas frágiles, invierta en un esmalte fortalecedor de base para aplicarlo antes de pintarlas, como Essie Grow Stronger Base Coat, Smooth & Protect. 

Si mantiene sus uñas cuidadas, limpias y pintadas, completará la belleza de su aspecto. Si necesita productos para el cuidado de sus uñas, visite la tienda Walgreens más cercana, o realice sus compras en walgreens.com. 

Foto de Getty Images

Cuidado de manos en verano
Foto de Getty Images

Consejos para una manicuría perfecta 
Con tantos productos maravillosos para el cuidado de las uñas, es fácil convertir su casa en un pequeño salón de belleza. Si pone en práctica los siguientes consejos, tendrá una manicuría perfecta.

Actualícese
Ilumine su aspecto, tanto de día como de noche, con un color brillante. Personalice sus uñas con los hermosos tonos de la colección Revlon ColorStay con matices seductores tales como Bubbly o Trendy. 

Luces innovadoras
No es necesario invertir una fortuna para modernizarse. Embellezca sus uñas con los colores más buscados de la temporada, los fluorescentes. Para ese estilo, compre los tonos Sittin’ Pretty o Vices Versa de Essie.

Innovación en el hogar
Muchas mujeres van al salón de belleza para aplicarse profesionalmente gel, pero los nuevos productos para aplicar en la casa brindan el mismo aspecto, sensación y durabilidad. Algunos fabricantes incluso ofrecen geles que no requieren luz LED, como Colorstay Gel Envy de Revlon, que deja un color perfecto y brillante en solo dos pasos. (Family Features)