La nueva página web de comercio electrónico de la modelo y diseñadora Victoria Beckham

Diseños de Victoria Beckham

La nueva página web de comercio electrónico de la modelo y diseñadora Victoria Beckham  ya está funcionando. El sitio representa una nueva aproximación a la marca de moda. Intuitiva e interactiva, la plataforma web rediseñada presenta el comercio electrónico por primera vez en la historia de la compañía.

Victoria Beckham incursionó en el mundo de la moda, luego de integrar el grupo musical Spice Girls en Londres, ha participado en audiciones de musica y danza y encontró su pasión por el diseño y el ‘fashion’, tiempo que comparte con la familia, integrada por el super famoso esposo, David Beckham, modelo y futbolista y sus cuatro hijos.

La nueva página web de Victoria está integrado con un contenido de marca único y cuenta con un contexto social ilusionante que permite a los usuarios compartir de forma constante los medios actualizados por medio de sus propios canales sociales. Disponiendo de un diseño sencillo y funcionalidad mejorada, el sitio sitúa el contenido íntimo y visionario en el centro de la actividad de la marca, dando a los usuarios un acceso sin precedentes a las ideas de los diseñadores y procesos creativos.

“Mi nueva página web lleva creándose desde hace mucho tiempo. Era muy importante que el concepto, tono e imagen fueran auténticos para mi y mi estética y que la experiencia de compra fuera la mejor que pudiera conseguir para mis clientes. El sitio siempre estará evolucionando y mostrando cosas nunca vistas antes en mi mundo por medio de películas. Estoy muy emocionada de lo que hemos creado y del acceso único a la marca que ahora he conseguido ofrecer”, afirmó Victoria Beckham.

La nueva página web de comercio electrónico de la modelo y diseñadora Victoria Beckham

La nueva página web de comercio electrónico de la modelo y diseñadora Victoria Beckham

Como diferenciación de la página web original victoriabeckham.com – que ha servido como libro de imagen online para las colecciones de la marca, abarcando desde la primera temporada, SS09, hasta las colecciones más recientes SS13 – esta nueva plataforma de marca redesarrollada ofrece a los usuarios dos proposiciones sencillas: “mirar” y “comprar”. La anterior opción muestra un organismo en evolución continuada de imágenes, contenido documental, inspiración y noticias con una destacada estética de marca.

“Comprar” cuenta con la selección elegida a mano por Victoria de las piezas principales de SS13. Aquí es donde la sencillez y funcionalidad mejoradas del diseño del sitio se convierten en completamente aparentes. El contenido documental informal servirá para pintar una imagen más intima de la personalidad de la marca, más allá de las calidades funcionales y de sastrería de sus productos de lujo.

Los productos ofrecidos en el sitio incluyen ICON — una selección de vestidos RTW exclusivos de victoriabeckham.com que ofrecen los diseños más icónicos y atemporales de la gama en un surtido sin temporada de colores clásicos y nuevas tiradas con disponibilidad limitada — además de selecciones para las cuatro colecciones existentes de Victoria Beckham: accesorios, gafas, denim y la nueva línea, Victoria, Victoria Beckham.

Cada una de las compras llegará en un paquete confeccionado a medida, estando disponible la entrega en el mismo día en Londres y Nueva York. Además, también está disponible un equipo dedicado multi-lingue de socios de atención al cliente telefónica para ayudar y asesorar en estilo.

En este lanzamiento inicial la tienda venderá a sus clientes en Reino Unido, Estados Unidos y Europa, usando las divisas locales en cada territorio, con planes futuros para el despliegue de las ventas en territorios adicionales en un futuro cercano. Estas regiones exteriores de comercio electrónico dispondrán de acceso completo a la experiencia de marca de “mirar” con un directorio detallado de la tienda cubriendo todos los puntos de venta internacionales de Victoria Beckham.

Tony King, con su agencia King & Partners, ha ejecutado el diseño del sitio y su construcción, que cuenta con la Sellect e-commerce/CMS Platform – adaptada para hacer frente a los requisitos únicos de victoriabeckham.com. Victoria ha trabajado en colaboración con la dirección creativa y de contenido con Jonny Lu e Isaac Lock respectivamente. El concepto para el sitio combina su destacada estética digital con la amplia experiencia de King en el sector del diseño digital de lujo.

La marca de moda Victoria Beckham representa el lujo moderno formado por las colecciones Ready-to-Wear, Denim, Eyewear, Accessories y ‘Victoria’. Todas ellas se han concebido a través de Victoria y desarrollado en su estudio de Londres con la misma estética de aspiración, chic y refinada que forma parte del núcleo de la visión creativa de Victoria.

Lanzada en septiembre de 2008 con gran aclamación durante la New York Fashion Week, la colecciónVictoria Beckham Ready-to-Wear está creada a mano en Reino Unido, y se comercializa a nivel internacional por medio de las mejores tiendas de moda del mundo. Las colecciones de Victoria las llevan las famosas, entre las que se incluyen Michelle Williams, Julianne Moore, Beyonce Knowles,Gwyneth Paltrow y Kate Winslet.

En el año 2011 Victoria Beckham ganó el premio “Best Designer Brand” en los premios de moda British Fashion Awards, “Accessories Designer of the Year” en los premios UK Glamour Women of the Year y el premio “Emerging British Luxury Brand” en los galardones Walpole Awards.

En 2012 Victoria Beckham se convirtió en embajadora internacional para GREAT en reconocimiento por su trabajo de cara a las industrias creativas británicas, ganando el premio “Womenswear Designer of the Year” en los WGSN Global Fashion Awards.