Panuchos plato tradicional mexicano

Panuchos

Las Salsas HERDEZ® para cocinar representan una ‘evolución’ de la auténtica cocina mexicana en casa, ademas son versátiles y fáciles de usar.  Con estas nuevas Salsas Mexicanas para Cocinar, los consumidores simplemente puede agregar las salsas a cualquier proteína y cocerlas a fuego lento durante siete o diez minutos para una comida rápida, o pueden usar las salsas como un ingrediente de un plato más complejo. Los participantes en la encuesta también expresaron que un producto así los alentaría a preparar platillos mexicanos con más frecuencia en casa y probar nuevos sabores que quizás no hayan probado antes. La variedad de salsas incluye Chipotle Tradicional, Chile Pasilla Asado, Chile Guajillo Rojo y Tomatillo Verde.

Fajitas de carne

Fajitas de carne

“Los cuatro sabores que hemos escogido para el lanzamiento de las Salsas Mexicanas para Cocinar son la base de la auténtica cocina mexicana. Las salsas no sacrifican el sabor auténtico de la cocina mexicana, pero permiten a los consumidores ahorrarse el tiempo, esfuerzo y conocimientos necesarios para prepararlas desde cero”, dijo Gilberto Gutiérrez, gerente de Import Foods para MegaMex Foods, LLC.

Los chiles son la clave de las contribuciones de México al mundo culinario y se usan para dar más sabor que picor. Los consumidores que no buscan alimentos picosos no tienen nada que temer de esta nueva línea de Salsas Mexicanas para Cocinar porque se concentran en el sabor.

Chiles rellenos de salsa verde

Chiles rellenos de salsa verde

El nuevo producto está disponible en este momento en las tiendas Albertsons de la zona de Los Ángeles y se planea una distribución más amplia para este verano en las tiendas Wal-Mart en todo el país.

  • Chipotle Tradicional – Chipotle significa sencillamente “chile ahumado”. Los chipotles ajados y secos ofrecen un sabor cálido y ahumado. Combinado con el toque dulce de tomate, cebolla y vinagre, la Salsa Tradicional Mexicana de Chipotle ofrece un sabor deliciosamente auténtico.
  • Chile Pasilla Asado – Su nombre se basa en su piel oscura y arrugada, y el Chile Pasilla ofrece un gran sabor con un picor moderado. Una deliciosa mezcla de tomate, cebolla y ajo acompaña al chile para crear la robusta Salsa de Chile Pasilla Asado HERDEZ®.
  • Chile Guajillo Rojo – La pulpa fina y muy roja del Chile Guajillo tiene el delicioso sabor del té verde con tonos ligeros de baya. Combinado con tomates madurados en el huerto, la Salsa de Chile Pasilla Rojo HERDEZ® tiene un acabado ligeramente ácido y afrutado con un picor moderado.
  • Tomatillo Verde – El tomatillo es una parte básica de la cocina mexicana. Su color verde y sabor ácido son sus dos características más distintivas. Una combinación condimentada y enérgica de tomatillos y chiles, junto con un toque de cilantro, le dan a la Salsa de Tomatillo Verde HERDEZ® su complejo sabor y picor moderado.