Simples consejos para crear citas fuera de la rutina

Una noche de cita, no debe requerir una reservación en un restaurante lujoso ni de una producción elaborada. Tu propia casa puede transformarse fácilmente en el escenario romántico perfecto para pasar el momento especial que ambos merecen.

Añádele sabor a tu noche de cita con estas nuevas actividades divertidas y memorables para disfrutar con tu pareja en la comodidad de tu propio hogar.

12081_aPOCrea un bar de vinos*: añade un toque de sofisticación con una “degustación de vinos” para probar variedades especialmente elegidas para la ocasión. Realiza el emparejamiento de vinos dulces (Moscato, Cosecha Tardía y Sauternes) con una exquisita combinación de aperitivos como los chocolates o los deliciosos sabores de Breyers Gelato Indulgences. Con las variedades de vino tinto (Merlot, Cabernet, Sauvignon), selecciona quesos y galletas saladas gourmet. Recuerda que la presentación es fundamental, así que usa tu mejor cristalería y utensilios para servir esta degustación íntima de pareja.

Los detalles son lo más importante: puedes disfrutar de una noche de cita perfecta en la comodidad de tu propia casa al añadir algunos simples detalles. Puedes imprimir el menú de la noche al igual que tarjetas de identificación para ambos, que incluyan las cualidades de cada uno. Y no olvides crear el clima adecuado con una lista de canciones para escuchar durante la comida.

Diversión al aire libre: es fácil convertir tu patio o jardín en el mejor lugar de la ciudad para cenar al aire libre. La noche será especial con unos pocos detalles exclusivos para sorprender a tu pareja, como un juego de luces para lograr una iluminación tenue o un mantel nuevo. También puedes prolongar la noche al incluir la experiencia de campamento. Solo necesitas tu imaginación, una carpa y un poco de espacio en el patio. Con la ayuda de una aplicación para ver las estrellas, podrán observar todo lo que sucede en el cielo.

Noche de juegos solo para adultos: sigue el ejemplo de tus hijos y disfruta de juegos divertidos que les permitan reírse mucho, ser creativos y desafiarse en una competencia amistosa. Domino, damas chinas o inclusive los juegos interactivos de tu tableta los mantendrán conectados mientras se divierten.

Prepara una clásica noche de película: elige alguna historia de amor atemporal, como “Casablanca”, “Lo que el viento se llevó” o “El bazar de las sorpresas”, para revivir una experiencia de película. Intenta preparar con anticipación alguna comida que combine con la película. Por ejemplo, para “Lo que el viento se llevó”, prepara algún manjar sureño; para “Casablanca”, prepara algún plato marroquí. Después de la cena, ajusta la intensidad de las luces y disfruten en el sofá de un delicioso postre, por ejemplo, Breyers Gelato Indulgences. Deléitense con vainilla al caramelo, tiramisú, pastel de queso con frambuesa, o triple chocolate.

Para leer recetas de cremas heladas y obtener más información sobre Breyers Gelato Indulgences, visite www.breyers.com.

*Consejo destinado para adultos en edad legal para beber. Por favor beba responsablemente.

¿Qué tipo de noche de cita prefieres?

SONY DSC
Compartir una noche inolvidable significa realizar actividades que les apasionen a ambos. A continuación, incluimos algunas actividades que puedes disfrutar según tus preferencias.

* Pareja mimosa: disfrutan actividades más delicadas, por ejemplo, pedicura, masajes en pareja u otros tratamientos de spa.
* Pareja amante del aire libre: inspirada en la naturaleza y la aventura, disfrutan las excursiones, los paseos en vehículos todoterreno y los campamentos.
* Pareja centrada en el estado físico: les encanta ejercitarse con actividades tales como correr, andar en bicicleta o practicar deportes juntos.
* Pareja que realiza proyectos por sí misma: a esta pareja le encanta trabajar en su casa o en proyectos artesanales, desde el patio perfectamente mantenido hasta la cocina siempre actualizada.
* Pareja artística: estas parejas disfrutan una tranquila función de ballet, la exhibición más reciente en el museo de bellas artes o escuchar una banda local.

Ocasiones especiales en casa
La mayoría de las parejas tienen fechas importantes y otros eventos especiales para celebrar y ¿por qué no hacerlo desde la comodidad y serenidad de tu propia casa? A continuación, encontraras consejos para que estos eventos especiales sean aún más memorables.

* Víspera de Año Nuevo
Inspírate en refrescos burbujeantes y, por supuesto, en el beso a la medianoche para preparar una lista de 10 momentos inolvidables del último año, al igual que una lista de cosas que desean hacer durante el próximo año.

* Día de San Valentín
Celebra este día del amor con estilo. Pon a calentar el horno y preparen pizzas con forma de corazón y sus ingredientes preferidos. Sírvanlas en el contexto de un picnic romántico en el piso con mantas y almohadas acolchonadas.

* Aniversario
Pide comida para llevar de un restaurante que tenga un significado especial para tu relación de pareja, como el lugar donde tuvieron su primera cita o el restaurante que brindó el servicio de catering en su boda. O intenta recrear el platillo preferido de tu restaurante favorito. Para completar la noche romántica, lean en voz alta sus notas y cartas de amor viejas mientras escuchan sus canciones preferidas o miran el video de su boda.

* Festividades navideñas
Crea tus propias tradiciones al hornear galletas y compartir tus creaciones en las redes sociales con amigos y familiares. O selecciona tus películas preferidas para ver en casa durante un maratón de películas para las festividades navideñas. En las redes sociales, compartan selfies que muestren algunos de sus diálogos preferidos de películas… ¡mientras las miran!

(Family Features)