EstiloVida Sana

Cómo vencer el frío y cuidar la piel

(BPT) – En el mundo agitado y tecnificado de hoy, nos comunicamos demasiado con mensajes de texto y ofrecemos muy pocos abrazos; y tenemos más contacto táctil con nuestros teléfonos que con otras personas. Sin embargo, a pesar de la necesidad de estar “conectados”, el 75 por ciento de los hombres y mujeres que participaron en una encuesta realizada por profesionales de la Universidad Estatal de Arizona, coincidieron en que les gustaría tener más contactos por el tacto en sus vidas. En la medida que se aproximan los meses invernales, aproveche la oportunidad de lograr una piel saludable y tentadora al tacto … perfecta para esas noches en las que necesitamos buscar calor junto a un ser amado.

Cuidado de la pielHaga que su piel esté “a prueba de invierno” con estos consejos, y estará lista para tocar y ser tocada durante la época otoñal e invernal.

Exfoliar y humedecer

Deshágase de las células viejas y deslucidas, y revele un brillo nuevo y radiante exfoliando su piel de la cabeza a los pies. “Para tener una piel saludable y resplandeciente, busque un exfoliador y limpiador suave como Touch of Renewal de NIVEA”, recomienda Rosy Cordero, bloguera especializada en asuntos de belleza de AccidentalSexiness.com.- Este producto de NIVEA, que obtuvo gran parte de los principales premios de belleza en la categoría de exfoliadores en el 2012, usa componentes exfoliantes y humectantes para dejar su piel suave y hermosa. Para obtener más información, visite el sitio Web www.NIVEAusa.com

Abrigarse

El contacto excesivo con los fuertes vientos y las bajas temperaturas puede ser muy perjudicial para la piel. Antes de salir al exterior, aplíquese un humectante rico en glicerina, y cúbrase con sombrero, guantes, etc. para evitar la exposición de la piel. Esto evitará que se reviertan los efectos de una piel bien hidratada, impidiendo la aparición de la resequedad y de las grietas que provocan una mala apariencia y consecuentes molestias.

Una dieta saludable para la piel

La dieta puede afectar directamente a su piel. Además de mantenerla bien hidratada y a buen recaudo de las inclemencias del tiempo, trate de incrementar la cantidad de frutas y verduras que consume, específicamente las que contienen antioxidantes y vitaminas que propician una piel sana. Además, beber de seis a ocho vasos de agua diarios ayuda a mejorar la tonificación de la piel, dándole la humedad que necesita.

Siga estas medidas simples para cuidar su piel, y muy pronto comprobará que el cálido roce de un ser querido puede darle más comodidad y energía que cualquier otra cosa.

Editor

Hola! Este lugar esta diseñado para las personas interesadas en conocer detalles sobre los acontecimientos culturales, sociales y politicos de Nueva York. Nueva York Digital lo mantiene al día con los sucesos de la ciudad visitada por 54 millones de personas al año!