Los elementos naturales del medio ambiente pueden perjudicar su cuerpo. Sin embargo, si dedica tiempo a reponer lo que ha perdido su cuerpo, como humectar la piel y el cabello, se sentirá más saludable y atractivo/a. También puede aplicar este enfoque para fortalecer sus dientes y tener una sonrisa más saludable.

 Fotografía cortesía de Getty Images

Fotografía cortesía de Getty Images

En días de gran actividad, puede parecer imposible seguir rutinas de salud y belleza, pero hay maneras simples de hacerlas más amenas.

* Piense en el tiempo que se dedica a sí mismo como una oportunidad para aliviar tensiones y relajarse, en lugar de tomarlo como una obligación u otro elemento de una lista interminable de tareas.

* Busque actividades que le brinden satisfacción de diversas formas, tales como yoga, que ayuda a tonificar su cuerpo y, al mismo tiempo, le brinda la oportunidad de relajarse y rejuvenecer.

* En lugar de realizar una sesión de bienestar para todo el cuerpo en un solo día, programe actividades que no deba realizar todos los días de la semana. No solo extiende más “su tiempo personal”, sino que se torna más factible.

Un estilo de vida de gran actividad puede afectar áreas específicas de su salud y rutina de belleza, pero los siguientes consejos son una excelente manera de comenzar para casi todos:

Exfoliar. Frotar y retirar las células muertas de la piel, la suciedad y el hollín cotidiano del rostro y cuerpo permite el crecimiento de células frescas y saludables. Después de exfoliar, complete el proceso con una crema humectante de buena calidad para devolver la humedad a su piel.

Rejuvenecer. Una mascarilla capilar le brinda a su cabello un aspecto suave y brillante y, al mismo tiempo, lo fortalece. Del mismo modo, la aplicación regular de máscaras faciales también otorga a la piel un brillo saludable y un aspecto más suave.

Proteger. Mientras aguarda la siguiente visita a su experto en higiene dental, puede continuar puliendo y reforzando el esmalte en su casa. Una opción es la pasta para dientes Colgate Enamel Health, que devuelve el calcio natural a sus dientes y los pule suavemente para generar un esmalte más fuerte y saludable.

“Al pulir los dientes, los expertos en higiene hacen más que limpiar para remover manchas y suavizar el esmalte a fin de evitar la adherencia de bacterias”, destacó Kristy Menage Bernie, experta en higiene dental y vocera de Colgate Enamel Health. “Con una pasta de dientes como Colgate Enamel Health en su rutina diaria, podrá cuidar el esmalte de manera activa y mantener el trabajo de higiene mientras aguarda hasta la siguiente visita para tener una hermosa sonrisa saludable”.

Para obtener más información sobre cómo mantener el trabajo de higiene hasta la siguiente visita, ingrese a www.colgateenamelhealth.com.

Hágase tiempo para la meditación. Dedique unos momentos de su día activo para sentarse con tranquilidad a meditar. Enfocar la mente puede aliviar el estrés y mejorar su bienestar mental.

Finalmente, si dedica unos instantes a diario a enfocarse en usted mismo, será una persona más feliz, saludable y atractiva.

(Family Features)
#12234
Source: Colgate Enamel Health