Pastel a base de mantequilla con glaseado de limón y ganache de chocolate blanco

Postres elegantes

Los clásicos bocadillos dulces como el pastel a base de mantequilla son deliciosos y, con algunos simples ingredientes, pueden ser más elegantes para hacer cualquier día más especial. Estas recetas realzan el sabor clásico y casero del pastel Sara Lee Pound Cake. La más reciente incorporación, el pastel de limón Lemon Pound Cake, contiene jugo de limón auténtico y, naturalmente, su sabor cítrico intenso se hace notar.

—Postre borracho a base de pastel de limón — Las frutillas, los arándanos y la crema batida se combinan con las formas del pastel de limón recién cortado para crear un postre impactante.

—Tostadas de pastel a base de mantequilla — Capture los sabores de su desayuno favorito y conviértalos en un postre delicioso que deleitará a toda la familia.

—Pastel a base de mantequilla con glaseado de limón y ganache de chocolate blanco — Este bocadillo podrá tener un nombre sofisticado, pero es muy fácil de preparar. Y sabe tan bien como su aspecto.

—Pastel a base de mantequilla al horno con frutos rojos — Las rodajas al horno del pastel a base de mantequilla cubiertos con frutos rojos frescos y yogur griego de limón son la manera ideal de concluir una comida familiar al aire libre.

—Emparedado horneado de pastel a base de mantequilla con malvaviscos y mantequilla de maní con chocolate— Saque al niño que todos llevan dentro con esta deliciosa variedad de emparedado «Fluffernutter».

Para encontrar más maneras deliciosas de postres elegantes, ingrese a www.saraleedesserts.com.

 

Postre borracho a base de pastel de limón

Tiempo de preparación: 15 minutos – Rinde: 8 porciones

1          paquete de tamaño regular (10,75 onzas) de pastel Sara Lee Lemon Pound Cake, a temperatura ambiente

3          tazas de frutillas cortadas en rodajas

3          tazas de arándanos

1          recipiente (12 onzas) de cobertura de crema batida congelada, o crema batida

Corte el pastel a base de mantequilla transversalmente en 3 capas. Con un cortador de galletas en forma de estrella (o cualquier otro cortador con forma), corte el pastel a base de mantequilla en forma de estrella. Corte el resto del pastel a base de mantequilla en trozos de 1 pulgada o en formas de estrella más pequeñas. Coloque la mitad de los trozos de pastel cortados en la parte inferior de un bizcocho borracho o recipiente para servir. Coloque las formas de estrella a los lados del recipiente. Cubra con la mitad de la fruta y la cobertura de crema batida, haga lo mismo con las demás capas. Decore con pequeñas formas de estrella, si lo desea. Sirva inmediatamente, o refrigere hasta que esté lista para servir.

 

Tostadas de pastel a base de mantequilla Tostadas de pastel a base de mantequilla

Tiempo de preparación: 10 minutos – Rinde: 6 porciones

1          paquete de tamaño grande (16 onzas) de pastel Sara Lee All Butter Pound Cake, a temperatura ambiente

3          huevos batidos

1/3       de crema doble o 1 taza de leche

1/2       cucharadita de extracto de almendras

1/2       cucharadita de extracto de vainilla

1/4       cucharadita de canela molida

1/8       cucharadita de nuez moscada molida (opcional)

1/8       cucharadita de sal

3          cucharadas de manteca o margarina

Azúcar impalpable (opcional)

Corte el pastel a base de mantequilla en 12 rebanadas, de 1/2 pulgada de espesor cada una. Bata los huevos, la crema, los extractos y las especias en un recipiente mediano hasta que estén bien incorporados.

Sumerja cada rodaja de pastel a base de mantequilla en la mezcla de huevos y asegúrese de cubrir todos los lados, y sacuda la preparación en exceso dentro del recipiente. Derrita la mantequilla en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue las rodajas del pastel a la sartén. Cocine de 1 a 2 minutos o hasta que los trozos estén dorados. Rocíe con azúcar impalpable y cubra con frutas frescas o jarabe de arce, si lo desea.

 

Pastel a base de mantequilla con glaseado de limón y ganache de chocolate blanco
Pastel a base de mantequilla con glaseado de limón y ganache de chocolate blanco

Pastel a base de mantequilla con glaseado de limón y ganache de chocolate blanco

Tiempo de preparación: 20 minutos

Rinde: 12 porciones

1          taza (6 onzas) de chispas de chocolate blanco

1/4       taza de crema batida

1          cucharada de manteca

1          cucharadita de ralladura de cáscara de limón

1          paquete de tamaño regular (10,75 onzas) de pastel Sara Lee Lemon Pound Cake, a temperatura ambiente

Coloque las chispas de chocolate, la crema batida y la manteca en un recipiente mediano apto para microondas. Caliente en el microondas durante 1 minuto. Revuelva hasta que las chispas se hayan derretido y la mezcla esté suave. Si es necesario, caliente de 10 a 30 segundos más en el microondas para derretir las chispas. Incorpore la ralladura de limón. Dejar enfriar 5 minutos.

Rocíe el ganache sobre el pastel a base de mantequilla. Refrigere hasta que esté lista para servir. Corte en rodajas para servir. Sirva con el ganache restante. Variante: Pastel a base de mantequilla con glaseado de limón y ganache de chocolate blanco relleno con frambuesas. Primero, corte el pastel transversalmente a la mitad por el centro. Unte 1/4 taza de mermelada de frambuesa sin semillas. Prepare el ganache según las instrucciones.

Pastel a base de mantequilla al horno con frutos rojos
Pastel a base de mantequilla al horno con frutos rojos

Pastel a base de mantequilla al horno con frutos rojos

Tiempo de preparación: 5 minutos – Rinde: 4 porciones

1          paquete de tamaño regular (10,75 onzas) Sara Lee All Butter Pound Cake, a temperatura ambiente

1          taza de yogur de limón estilo griego o helado

Frutas variadas para cubrir (por ejemplo, frambuesas y arándanos)

Corte el pastel a base de mantequilla a temperatura ambiente en rodajas de 1/2 pulgada. Rocíe ambos lados con un poco de aceite en aerosol. Cocine en horno a fuego medio hasta que estén ligeramente doradas (1 a 2 minutos de cada lado). Cubra con yogur de limón estilo griego o crema helada, frambuesas y arándanos frescos.

Emparedado horneado de pastel a base de mantequilla con malvaviscos y mantequilla de maní con chocolate

Tiempo de preparación: 5 minutos – Tiempo de cocción: 30 segundos a 4 minutos – Rinde: 1 porción

1          rodaja de Sara Lee Double Chocolate Pound Cake Slices

1          cucharadas de mantequilla de maní cremosa

1          cucharada de crema de malvaviscos

1          cucharada de mini chispas de chocolate amargo

Corte el pastel transversalmente a la mitad para obtener 2 partes. Coloque la mantequilla de maní y la crema de malvaviscos a una de las capas del pastel a base de mantequilla congelado. Rocíe con las chispas de chocolate y coloque la segunda rodaja del pastel para formar un emparedado.

Rocíe ambos lados de las rodajas del pastel con aceite en aerosol. Cocine el emparedado en una sartén a fuego medio durante 1 a 2 minutos por lado o hasta que esté crocante y tostado o coloque en un plato apto para microondas y caliente el emparedado durante 20 a 30 segundos o hasta que las chispas de chocolate estén derretidas. (Family Feature)

 

(Family Features)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *