Dé a su parrilla la tan necesaria renovación

Las características de la comida mediterránea son: abundantes platos de vegetales frescos, pescado fresco del mar y gotas de aceite de oliva.
Quienes viven cerca del mar Mediterráneo adoptaron por miles de años la dieta mediterránea (hoy popular en todo el mundo), mientras los consumidores descubren sus deliciosos componentes y los investigadores revelan sus incontables beneficios sanitarios, incluyendo que ayuda a evitar los ataques cardiacos y ACV, según un estudio realizado por la revista médica The New England Journal of Medicine.
Es fácil adoptar un estilo de vida saludable durante la temporada de cocción a la parrilla: renueve su parrilla con una dieta mediterránea gracias a la familia de aceites y vinagres Pompeian. Puede disfrutar de los beneficios de la dieta sin salir de su casa mediante cambios simples, por ejemplo, cambiar la mantequilla y el aceite vegetal por el aceite de semillas de uva o el aceite de oliva extrapremium Mezcla Mediterránea, y preparar aderezos y vinagretas caseras combinando aceites y vinagres en lugar de usar versiones embotelladas.
El aceite de semillas de uva, que tiene uno de los puntos de humeo más altos y es rico en vitamina E, tiene un sabor suave que no afectará los sabores de los demás alimentos mientras los cocina. Para evitar que la comida se adhiera, antes de cocinar rocíe su parrilla o sartén con este aceite versátil y natural. El aceite de oliva extrapremium Mezcla Mediterránea es una combinación saludable de aceite de canola, aceite extravirgen y aceite de semillas de uva. Es el aceite perfecto para todos los usos, contiene componentes claves de la dieta mediterránea y brinda los Omega 3 y Omega 6 esenciales, grasas monoinsaturadas y vitamina E.
¿Está listo para adoptar el estilo de vida mediterráneo en su casa? Vea estas fáciles recetas para la parrilla de Hungry Girl Lisa Lillien. Para obtener más información, visite www.Pompeian.com.

11635_aPO
Kebabs de pollo con mostaza picante
Porciones: 4
1/4 taza más 1 cucharada de mostaza marrón picante
2 cucharadas de aceite de oliva Pompeian OlivExtra Premium Mediterranean Blend
1/4 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharada de vinagre de vino blanco Pompeian White Wine Vinegar
1 libra de pechugas de pollo crudas, deshuesadas y sin piel, cortadas en cubos de 1 pulgada
1/4 cucharadita de sal y otra de pimienta negra
1 cebolla morada mediana, cortada en rodajas de 1 pulgada
Para preparar la salsa, coloque 3 cucharadas de mostaza en un tazón mediano. Agregue el aceite y el ajo en polvo y revuelva hasta integrar. Cubra y refrigere.
Para preparar la marinada, mezcle el vinagre con las dos cucharadas restantes de mostaza en un tazón pequeño. Revuelva hasta integrar.
Sazone el pollo con sal y pimienta. Coloque el pollo y la marinada en una bolsa plástica grande hermética. Extraiga todo el aire posible y selle. Amase suavemente la marinada sobre el pollo en la bolsa. Refrigere durante una hora.
Mientras tanto, si usa brochetas de madera, sumerja 4 en agua durante 20 minutos para evitar que se quemen.
Alterne pollo marinado y cebolla en las 4 brochetas.
Caliente la parrilla a temperatura media-alta.
Unte ambos lados de los kebabs con salsa. Ase los kebabs durante 5 minutos con la parrilla tapada.
Dé vuelta los kebabs y áselos de 6 a 8 minutos o hasta que el pollo esté cocido. ¡Disfrútelo!
Información nutricional por porción: 215 calorías; 8,5 g de grasas; 415 mg de sodio; 5 g de carbohidratos; 0,5 g de fibra; 2 g de azúcares; 26,5 g de proteínas

Brochetas

Brochetas

Brochetas con jalapeños, durazno y langostinos
Porciones: 4
2 tazas de duraznos en almíbar en rodajas, sin el jugo
2 cucharadas de aceite de semillas de uva Pompeian Grapeseed Oil
2 cucharadas de pimientos jalapeños sin semillas picados
1 cucharadita de vinagre de vino blanco Pompeian White Wine Vinegar
1 cucharadita de azúcar morena (sin compactar)
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1/2 cucharadita de cebolla en polvo
1/8 cucharadita de sal
12 onzas (unas 20 unidades) de langostinos crudos grandes, pelados, sin cola ni venas
Si usa brochetas de madera, sumerja 4 en agua durante 20 minutos para evitar que se quemen. Para preparar la salsa, coloque 1/4 de las rodajas de durazno en una procesadora o licuadora. Agregue el resto de los ingredientes, excepto los langostinos y el resto de los duraznos, y procese hasta preparar un puré cremoso. Pase la mitad de la salsa a un tazón pequeño y refrigere hasta el momento de servir (como salsa).
Caliente la parrilla a temperatura media-alta.
De manera pareja, ensarte los langostinos y el resto de las rodajas de durazno en 4 brochetas. Unte ambos lados con parte de la salsa restante. Ase hasta que los langostinos estén cocidos, 1 o 2 minutos por lado, y úntelos con el resto de la salsa mientras se cocinan.
Sirva con la salsa refrigerada para untar.
Información nutricional por porción: 185 calorías; 8 g de grasas; 415 mg de sodio; 6 g de carbohidratos; menos de 0,5 g de fibra; 4,5 g de azúcares; 21 g de proteínas

Ensalada

Ensalada

Ensalada grillada romana Hungry
Porciones: 2
1 cucharada de aceite de oliva extravirgen Pompeian Extra Virgin Olive Oil
1 corazón grande de lechuga romana, cortado a lo largo
1 pizca de sal y otra de pimienta negra
1/4 taza de tomate en cubos
1/4 taza de cebolla morada en cubos
1/4 taza de queso feta reducido en grasas desmenuzado
2 cucharadas de albahaca picada fina
2 cucharadas de aceto balsámico Pompeian Balsamic Vinegar
Caliente la parrilla a temperatura alta.
Rocíe y pincele cada mitad de corazón de lechuga romana con 1/2 cucharadita de aceite de oliva. Sazone con sal y pimienta.
Coloque la lechuga sobre la parrilla, con el lado del corte hacia abajo. Ase ligeramente (de 1 a 2 minutos).
Coloque sobre un plato, con el lado del corte hacia arriba. Cubra con tomate, cebolla, queso y albahaca.
En un tazón pequeño, mezcle el vinagre con las dos cucharaditas de aceite de oliva restantes. Rocíe sobre la ensalada y disfrute.
Información nutricional por porción: 135 calorías; 10 g de grasas; 340 mg de sodio; 9,5 g de carbohidratos; 3 g de fibra; 5 g de azúcares; 5 g de proteínas
(Family Features)