Nuevas revistas en español para niños


image1 Revistas Cricket, una división de ePals, Inc. anuncia una nueva adición a su familia de 18 galardonadas revista para niños. La revista Ladybug en español es una publicación dedicada a niños entre 3 y 6 años de edad con contenido de alta calidad, producto de los mejores escritores y artistas del mundo. Ahora la versión en español está disponible en forma impresa o digital. Ladybug en español promete despertar la imaginación de los pequeños además de desarrollar en ellos un amor por la lectura que les durara toda una vida. Ladybug en español es una revista sin anuncios publicitarios, llena de actividades, juegos y canciones. Sus pequeños lectores serán introducidos a divertidos personajes como: Molly, Emmet, Ladybug, Muddle and Thud. Su edición interactiva ofrece horas de entretenimiento llenas de cuentos y aventuras. Además contiene 4 páginas amovibles las cuales vienen listas para cortar y pasar horas practicando manualidades mientras desarrollan sus habilidades motoras.

Actualmente existen más de 50 millones de hispanos en los Estados Unidos, convirtiéndolos en la minoría más grande de la nación. Uno de cada tres hispano-americano es menor de 18 años y casi el 45 por ciento son menores de 9 años. Revistas Cricket espera servir este mercado creciente por medio de sus revistas las cuales son una herramienta educativa para que padres de familia y maestros animen a niños a preservar el idioma español y que se sientan orgullosos de ser bilingües. Además de atraer lectores de habla hispana, su audiencia incluye escuelas con programas bilingües, bibliotecas y negocios que tienen una clientela hispana.

Visita (http://www.cricketmag.com/534-Online-Samples) para un ejemplar gratis. Las revista Ladybug en español se publican 9 veces al año y sin anuncios, al costo anual de $33.95 de venta en http://www.cricketmag.com PR News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *