Con un rotundo éxito termino la temporada de baile al aire libre del Lincoln Center ‘Midsummer Night Swing” donde se presentaron reconocidas orquestas de Nueva York.
Mientras las parejas que pagan el boleto para bailar con instructor en la plazoleta se preparaban para el ritual, una multitud de espectadores se reúne en los alrededores para bailar y gozar al ritmo de la música que le toquen hicieron en el 25 aniversario del gran evento del Lincoln Center.
Compartieron escenario, entre otros, Jazz at Lincoln Center Orchestra con Wynton Marsalis, Leonardo Suarez Paz’s, Spanish Harlem y Calypso Rose.
La Sonora Carruseles, Tipica 73: Celebración 40 Aniversario y la de Arturo O’Farrill & The Afro Latin Jazz Orchestra con la presentación estelar de Tito Rodríguez Jr.
La Afro Cuban Jazz Big Band fundada por el músico cubano, fallecido en Nueva York, Chico O’Farrill, continua al frente de su hijo el pianista y director musical Arturo O’Farrill.
La temporada de bailes al aire libre acaba de culminar y en ella miles de personas pudieron bailar en las calurosas noches de verano de Nueva York, disfrutando al máximo de la buena música y de la cálida brisa veraniega.

Disfruten de la galería de fotos de NABUCO!