Independientemente de si está celebrando una ocasión especial o un momento de todos los días, los bocadillos con helado son siempre bienvenidos en el menú. Estas dulces recetas seguramente harán que cada ocasión sea un poco más divertida.

Palitos helados fritos: Desarrollado por el innovador maestro pastelero Chef Duff Goldman, creador de los sabores de los helados Blue Bunny, esta receta verdaderamente es lo máximo. Estos bocadillos constituyen delicias congeladas y fritas en un palito.
Sundae con salsa de frutas: La fruta con glaseado tibio y una leve nota de comino aporta un nuevo estilo a los helados de banana split.
Cubos geniales para fiestas: Los niños de todas las edades adorarán esta manera divertida de comer torta de cumpleaños, en cualquier día del año.

Palitos helados fritos

Palitos helados fritos

Palitos helados fritos
Tiempo de preparación: 10 minutos, al menos 3 horas en el congelador
Tiempo de cocción: 30 segundos a 1 minuto cada uno
Rinde: 8 porciones
8 porciones de 1/2 taza de helado Blue Bunny
Premium Caramel Fudge
Brownie Sundae Ice Cream
2 huevos grandes
2 cucharadas de azúcar
1 taza de pan rallado panko
Aceite vegetal para freír
8 palitos de paleta
Mantequilla escocesa, chocolate o salsa de caramelo, opcional
Crema batida, opcional
Coloque las porciones de helado sobre una placa para horno cubierta con papel encerado y congele al menos 2 horas.
En un recipiente para sopa o cualquier otro recipiente mediano, bata los huevos y el azúcar con un tenedor hasta que estén bien mezclados. Coloque el pan rallado panko en otro recipiente para sopa o recipiente mediano.
Pase las porciones de helado por la mezcla a base de huevo, enróllelas sobre el pan rallado y cúbralas completamente. Congele durante 1 hora.
Caliente el aceite en una sartén profunda a 375 °F. Ponga a freír las porciones de helado, de una a la vez, hasta que estén doradas, de 30 segundos a 1 minuto. Retire del aceite y coloque el palito de paleta.
Cubra con un poco de mantequilla escocesa, salsa de chocolate o caramelo y un poco de crema batida, si lo desea. Sirva de inmediato.

Cubos geniales para fiestas

Cubos geniales para fiestas

Cubos geniales para fiestas

Tiempo de preparación: 30 minutos, al menos 1 horas en el congelador
Rinde: 4 porciones
2 cuadrados (2 onzas) de cuadrados de chocolate blanco
1/2 taza de cobertura de vainilla preparada
4 Blue Bunny Premium Birthday Party Ice Cream Sandwiches
2 kiwis medianos firmes, pelados
1 3/4 tazas de frutillas pequeñas cortadas a la mitad (o frutillas grandes cortadas en trozos)
3/4 taza de arándanos frescos
3 cucharadas de durazno en conserva (también se puede utilizar ananá, mango o damascos)
Ralle o corte en hebras el chocolate blanco con un rallador de cuatro caras en un plato grande. Rocíe un poco de cobertura en uno de los lados del emparedado de helado y mantenga los restantes en el freezer. Presione el lado de la cobertura sobre el chocolate blanco y unte la cobertura sobre el lado sin cobertura; gire y presione sobre el chocolate blanco.
Lleve nuevamente al freezer; repita con los emparedados de helado restantes. Congela al menos durante 1 hora hasta que estén sólidos. (Se pueden guardar en el freezer cubiertos durante toda la noche).
Treinta minutos antes de servir, corte el kiwi en rodajas delgadas y corte esas rodajas en cuartos. Coloque en un recipiente mediano junto con la fruta restante. Caliente la fruta en conserva en un recipiente apto para microondas, hasta que esté derretido (20 segundos a horno microondas de 1250 vatios), y rompa los trozos de fruta grandes. Vierta sobre la fruta y revuelva para cubrir, enfríe de 15 a 20 minutos.
Retire los emparedados de helado preparados del freezer, corte cada uno en porciones cuadradas del tamaño de un bocado; acomode con las frutas glaseadas en 4 platos o recipientes para el postre.
Sundae con salsa de frutas

Sundae con salsa de frutas

Sundae con salsa de frutas

Tiempo de preparación: 10 minutos
Rinde: 4 porciones
1 taza de trozos frescos de ananá
1 cucharada de azúcar morena clara
6 frutillas frescas medianas, cortadas en cubos
1 kiwi grande, pelado y cortado en cubos
1/8 cucharadita de comino molido
4 bananas pequeñas firmes, cortadas a lo largo a la mitad
8 1/3 tazas de Blue Bunny Sweet
Freedom Banana Split
Ice Cream
Cobertura de crema batida sin grasa opcional. Granas de chocolate, opcional
4 cerezas marrasquino, opcional
En una sartén mediana, cocine a fuego medio-alto el ananá y azúcar morena hasta ablandar el ananá, durante 5 minutos. Agregue la frutilla, el kiwi y el comino; cocine durante varios minutos hasta que la fruta esté caliente.
Acomode 2 mitades de bananas en cada uno de los 4 recipientes para postre; cubra cada uno con 2 bolas de helado. Coloque las frutas glaseadas de manera pareja sobre el helado. Decore con crema batida, granas de chocolate y cerezas al marrasquino, si lo desea. Sirva de inmediato.
¿Cuándo el helado es más que helado?
Cuando ayuda a hacer los sueños realidad. Wells Enterprises, Inc., fabricante de helados Blue Bunny, está ayudando al programa Make-A-Wish (Pide un deseo) a cumplir 100 deseos a 100 niños con enfermedades que ponen en peligro su vida en honor al aniversario número 100 de la empresa.
Los eventos en los que se conceden deseos se llevan a cabo en todo el país durante 2013, y cada uno se celebra y se transmite por www.100Years100Wishes.com. Mientras esté allí, firme la Tarjeta de Deseos para participar en la celebración y brindar su apoyo a los 100 niños que piden su deseo. La recopilación de firmas y mensajes se entregarán a los 100 niños que piden su deseo en octubre de 2013 durante la celebración del aniversario número 100 de Wells que se llevará a cabo el 24 de octubre.

Visite www.BlueBunny.com para encontrar más maneras divertidas de celebrar momentos de todos los días u ocasiones especiales.
Blue Bunny (Family Features)