Las fábulas de Esopo

Lea libros digitales en español

 

BajaLibros.com, la empresa latinoamericana de libros digitales en español con alcance internacional, anunció su desembarco en los Estados Unidos, hasta donde llega con la más amplia propuesta para el mercado de habla hispana. Registrándose en el sitio, los lectores podrán disfrutar de un completo menú de eBooks para leer en dispositivos móviles como readers, iPads, smartphones, netbooks y notebooks, o simplemente desde una PC o Mac.

“Después de conseguir una excelente respuesta de lectores en toda Latinoamérica, estamos muy entusiasmados con nuestra presentación en los Estados Unidos y la posibilidad de conectarnos con cientos de miles de estudiantes, niños en edad escolar y amantes de la literatura”, aseguró Viviana Zocco, fundadora y presidente del Grupo VI-DA, creador de BajaLibros.com.

Al respecto, adelantó que la compañía se presentará entre las comunidades académicas y literarias de habla hispana en los Estados Unidos, ofreciendo una serie de beneficios y valores tanto para el estudiante como el lector que quiere material en español y acceso a libros de autores de todos los países de habla hispana, sobre una diversidad de temas.

“Nuestra oferta de títulos va desde libros técnicos hasta novelas, pasando por textos específicos de carreras universitarias y, por supuesto, los últimos best sellers del mercado”, subrayó Zocco.

BajaLibros.com está en condiciones de ofrecer más de cincuenta mil libros de varios géneros que incluyen los títulos que hoy se están leyendo en países como México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile o Perú, entre otros. Es también el sitio ideal para quienes deseen conocer más sobre el pensamiento del Papa Francisco, ya que cuenta con más de una decena de libros escritos por él, entre ellos El verdadero poder es el servicio, Mente abierta, corazón creyente y Corrupción y pecado. (PR News)

Los cuatro libros clásicos

Gratis

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *