Empire State Building gana el “Best Observation Deck”

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” text_font_size=”14″ use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

 Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anunció que el Empire State Building (ESB) ha ganado la categoría “Best Observation Deck” en los 2015 AttractionTix Worldwide Attraction Awards.

Los Worldwide Attraction Awards son los únicos premios dedicados exclusivamente a reconocer la excelencia en la industria de atracciones. Más de 13.500 votos fueron emitidos por el público para seleccionar a los finalistas en 15 categorías, incluyendo “Best Attraction in the World,” “Most Romantic Attraction or Tour,” y “Teens’ Choice.”  Los ganadores finales fueron seleccionados por una combinación de votos por el público y un panel de tres jueces.

El panel de jueces incluyó a Simon Applebaum, director de Producto y Marketing en AttractionTix.co.uk, Clint Johnston, fundador del blog de viajes Triphackr.com, y Rob Templeman, fundador del sitio web de Reino Unido Dayoutwiththekids.co.uk.

“El Empire State Building Observatory es un querido icono de la cultura popular y un destino obligado para los viajeros de todo el mundo,” dijo Anthony E. Malkin, presidente y consejero delegado, ESRT. “Nos sentimos honrados de recibir esta distinción de los visitantes y profesionales del viaje que disfrutan de las vistas al aire libre de 360 grados desde el corazón de la ciudad de Nueva York de nuestro famoso Observatorio.”

 Página Web del Empire State Building

PR News Wire

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Image” src=”http://nuevayorkdigital.com/wp-content/uploads/2016/01/1_3.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” text_font_size=”14″ use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Levantándose 1.454 pies sobre Midtown Manhattan (desde la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el “edificio de oficinas más famoso del mundo”. Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase en un amplio abanico de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de emisión del rascacielos admite todas las emisoras de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más respetadas del mundo y es el destino turístico número uno de la región.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_video admin_label=”Video” src=”https://youtu.be/RkM1klua8hI”] [/et_pb_video][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *