El observatorio del Empire State Building presenta una experiencia multimedia de vanguardia 

El observatorio del Empire State Building anunció el lanzamiento de su nueva Multimedia Experience (Experiencia Multimedia) que guía a los visitantes a través de extraordinarias exposiciones e imágenes del icónico edificio con información adicional sobre su historia. Creado por el líder de la industria, Antenna International, el paseo multimedia está incluido en el precio de la entrada y se da a cada invitado para mejorar su histórica visita al Edificio de Oficinas Más Famoso del Mundo, con sus vistas únicas desde el mismo centro de la ciudad de Nueva York. La tecnología de avanzada se suma a la de por sí inolvidable experiencia de los visitantes con un enfoque educativo moderno.

La tecnología de primera clase se combina con navegación fácil de usar en un dispositivo manual. Mientras los visitantes recorren todo el edificio, la visita ofrece un compañero con audio e imágenes con información sobre cuatro áreas: la recientemente mejorada Sustainability Exhibit (Exposición sobre la Sustentabilidad), la Exposición "Dare to Dream" (Atrévase a Soñar) sobre la construcción histórica del edificio, y finaliza con los famosos observatorios de los pisos 86 y 102. Las secciones "Fun" e "Info" de la aplicación, junto con varios videos, galerías de imágenes, juegos de preguntas y mapas que señalan los puntos de interés cercanos, hacen que la visita sea más atrapante y entretenida. La Multimedia Experience permite a los visitantes elegir su experiencia en inglés, español, francés, italiano, mandarín, portugués, japonés y coreano.

"Nuestros millones de visitantes procedentes de todo el mundo ahora pueden experimentar el mismo nivel de tecnología de primera mano que hemos traído a todo el edificio con nuestro programa integral Empire State ReBuilding (Reconstrucción del Empire State). El dispositivo manual multimedia se suma a la experiencia de por sí inolvidable", dijo Anthony E. Malkin, Presidente de la Junta, Presidente y CEO de Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT). "Este regalo es la última novedad para los fans del ESB. Con la nueva multimedia, los invitados conocerán más sobre el edificio, su lugar en la historia y el lugar de liderazgo que ocupa hoy".

El observatorio del Empire State Building contrató a Antenna International, el experto global en la materia, para crear la nueva visita. Antenna International ha creado visitas similares para 1.200 sitios culturales e instituciones de todo el mundo, desde el Louvre a Alcatraz, para más de 60 millones de visitantes cada año.

"Antenna International se siente honrada de asociarse al Empire State Building para desarrollar esta experiencia única para que disfruten sus valiosos visitantes", dijo Mark LoGiurato, Gerente General, división América de Antenna International. "Nos enorgullece llevar nuestra experiencia y tecnología de punta a un ícono global de tal renombre. Nos deja muy felices agregar este hito a los cientos de destinos con los que trabajamos en todo el mundo".

El Empire State Building de propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "Edificio de Oficinas Más Famoso del Mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y comodidades, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel de un diverso abanico de sectores de todo el mundo. La robusta tecnología de transmisión del rascacielos da soporte a los principales canales de televisión y radio FM del mercado metropolitano de Nueva York. Fue nominado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el observatorio del Empire State Building es uno de los atractivos más valorados como el destino turístico número 1 de la región. PR Newswire