Rodaje de la película ´La vida inesperada´, protagonizada por Javier Cámara y dirigida por Jorge Torregrossa. Foto credito NYD

Encuentro inesperado con el actor Javier Cámara

 

 

Carreras, gritos, instrucciones en español se escuchan durante casi todo el día en la intersección de las calles Orchard y Broome en el Lower East Side en Manhattan, en unos de los sitios seleccionados para el rodaje de la película ´La vida inesperada´, protagonizada por Javier Cámara y dirigida por Jorge Torregrossa.

En uno de los primeros días de filmación, el actor español Javier Cámara, no solo escenificaba una carrera, como si escapara de una terrible situación dentro de un almacén de la calle Orchard, sino que también se tomaba el tiempo para revisar la toma en un monitor gigantesco, instalado en el andén, allí se reune y conversa con su equipo de trabajo y curiosos que se detienen a preguntar… What’s going on? (Que está pasando aquí).

Javier Cámara se ha mudado a Nueva York, y ‘La vida inesperada´,  es su segundo trabajo cinematográfico, tras firmar el filme apocalíptico ´Fin´, con la actriz española Maribel Verdú. En su cuenta de twitter Javier Cámara confía en que “una vez más un grupo de personas tratando de hacer lo mejor”.

La vida inesperada se está rodando en Nueva York en diferentes vecindarios, especialmente en Brooklyn y en Manhattan.  Nueva York uno de los escenarios más apetecidos para la filmación de películas de todo tipo y en cientos de idioma alberga al equipo español en proceso de creación de la película La Vida inesperada que se espera culmine en otoño del 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *