Las portavoces de L'Oréal Paris, Andie MacDowell, Julianna Margulies y Aimee Mullins, y las celebridades invitadas Arianna Huffington, Allison Williams y Trisha Yearwood se reunieron anoche en el Hearst Tower para honrar a diez mujeres ejemplares/ (Foto PR Newswire)

Las portavoces de L’Oréal Paris, Andie MacDowell, Julianna Margulies y Aimee Mullins, y las celebridades invitadas Arianna Huffington, Allison Williams y Trisha Yearwood se reunieron anoche en el Hearst Tower para honrar a diez mujeres ejemplares/ (Foto PR Newswire)

Las portavoces de L’Oréal Paris, Andie MacDowell, Julianna Margulies y Aimee Mullins, y las celebridades invitadas Arianna Huffington, Allison Williams y Trisha Yearwood se reunieron anoche en el Hearst Tower para honrar a diez mujeres ejemplares/ (Foto PR Newswire)

Diez mujeres extraordinarias fueron homenajeadas por L’Oréal Paris y Hearst Magazine durante la ceremonia anual de los premios Women of Worth 2012. Las distinciones se entregaron a aquellas que, con su trabajo, esfuerzo y dedicación, han marcado una bella diferencia en el mundo.
La presentación de los premios estuvo a cargo de Karen Fondu, presidenta de L’Oréal Paris y Michael Clinton, presidente y director de marketing y publicidad de Hearst Magazines. Entre las presentadoras especiales se encontraban las portavoces de L’Oréal Paris, Andie MacDowell, Julianna Margulies y Aimee Mullins, además de otras reconocidas figuras del entretenimiento, la industria editorial, los medios y la industria digital, entre ellas Arianna Huffington, Allison Williams, Trisha Yearwood, Jessica Seinfeld y Randi Zuckerberg. Las ganadoras anteriores del premio Women of Worth también fueron invitadas a participar en esta séptima entrega anual de premios.
“Cada año, estas increíbles mujeres elevan los estándares en lo que a marcar una importante diferencia en el mundo se refiere, y este año no ha sido la excepción. Las mujeres nominadas a los premios Women of Worth 2012 de L’Oréal Paris representan perfectamente la filosofía de nuestro icónico lema, “Porque tú lo vales”, e inspiran a los demás a crear un cambio positivo en el mundo”, dijo Karen Fondu, presidenta de L’Oréal Paris. “Nosotros en L’Oréal Paris nos sentimos orgullosos de reconocer a las galardonadas de este año y felicitamos de manera a
especial a nuestra ganadora nacional, Risa Vetri Ferman de la organización Mission Kids”.

Ganadora nacional: Risa Vetri Ferman

Elegidas por un grupo de renombrados jueces, cada mujer galardonada recibió $10,000 para su causa benéfica. Durante el mes de noviembre, los consumidores tuvieron la oportunidad de visitarwomenofworth.com y votar por aquella persona y organización que más les inspirara. Luego de casi 70,000 votos, Risa Vetri Ferman , cofundadora de Mission Kids Child Advocacy Center, una organización sin fines de lucro que le brinda apoyo a los niños víctimas de abuso infantil y los ayuda durante el proceso de recuperación, fue seleccionada la ganadora nacional y recibió la suma adicional de $25,000 para su organización benéfica.
“Me siento honrada de que hayan elegido a Mission Kids entre tantas increíbles organizaciones. Espero que este reconocimiento ayude a crear conciencia sobre los niños víctimas de abuso infantil que necesitan de nuestra ayuda, de manera que todos podamos trabajar juntos para mantener a nuestros niños protegidos”, dijo Risa Vetri Ferman, la ganadora nacional del premio Women of Worth 2012 de L’Oréal Paris.

[box]

Las Homenajeadas

Cada una de las candidatas homenajeadas de este año recibió la cantidad de $10,000 para su respectiva causa benéfica.Las diez mujeres elegidas este año representan una amplia gama de compromisos y causas sociales en todo el país.Las mujeres que sostienen estas organizaciones son un vivo ejemplo de que una persona puede hacer una diferencia en el mundo:


  • Amy Paterson
    – Portland, OR; cofundadora de My Little Waiting Room, una organización que promueve la salud y el bienestar de las familias al crear centros de cuidado infantil en hospitales donde los niños son siempre bienvenidos; de esta manera sus padres o familiares pueden ser atendidos durante pruebas de rutina, tratamientos y emergencias sin necesidad de tener que encontrar cuido para el niño.
  • Catherine Meek – Los Angeles, CA; directora ejecutiva de School on Wheels, una organización dedicada a mejorar las oportunidades educativas de los niños sin hogar, brindándoles apoyo personalizado mediante la asistencia de tutores voluntarios.
  • Dr. Ida Johnson – Davenport, IA; fundadora de United Neighbors, Inc., una organización que ayuda a otros a ayudarse a sí mismos con el fin de mejorar su autoestima, y que incluye programas especialmente dirigidos a la juventud, educación, vivienda, conocimiento de finanzas y cuidado de salud a nivel multicultural.
  • Kate Bialo – Larchmont, NY; fundadora y directora ejecutiva de Furniture Sharehouse , una organización que empodera a las familias desfavorecidas al proveerle muebles básicos para convertir sus casas en hogares. Los beneficiarios son referidos por agencias de servicio social, asegurándose de esta manera que los muebles pasan directamente a las personas que realmente los necesitan.
  • Lorraine Kerwood – Eugene, OR; fundadora de NextStep, una organización enfocada en la gente, en el planeta y en la educación al proveerle a las personas discapacitadas las herramientas necesarias para triunfar académicamente y en el lugar de trabajo.
  • Olivia Stinson – Charlotte, NC; fundadora de Pen Pals Book Club and Support Group , una organización que lucha por promover el alfabetismo y que además organiza actividades culturales y sociales para niños de padres encarcelados.
  • Risa Vetri Ferman – Abington, PA; cofundadora de Mission Kids Child Advocacy Center , una organización sin fines de lucro que le brinda apoyo a los niños víctimas de abuso infantil y los ayuda durante el proceso de recuperación.
  • Sandy Puc’ – Littleton, CO; cofundadora de Now I Lay Me Down To Sleep, una organización que le provee a los padres que han sufrido la pérdida de un bebé una fotografía profesional del mismo para servirles de consuelo y apoyo.
  • Sarah Cronk – Bettendorf, IA; fundadora de The Sparkle Effect, un programa dirigido por estudiantes que empodera a los adolescentes de todo el país a incluir a estudiantes discapacitados en sus programas escolares de baile y cheerleading.
  • Sue Runsvold – San Jose, CA; fundadora de TurningWheels for Kids , una organización que le regala bicicletas nuevas a niños en riesgo y de bajos recursos, si la necesitan o la desean.

[/box]