Maybe Tomorrow en Festival de cine colombiano

maybeMaybe Tomorrow- 2012- (Michael Wolfe) participa en el primer festival de cine colombiano en Nueva York que se realiza en Tribeca Cinemas en el mes de marzo del 2013. La actriz colombiana Carolina Ravassa hace su debut en el filme.

Tres hombres, tres amigos. Una noche. Un crimen que sesgará su amistad pero los unirá de por vida. Después de haber pasado los últimos quince años tratando de negarlo, finalmente se verán obligados a revivir la noche que cambió su vida. Frente a una larga condena en prisión, RUSS MAHLER, un criminal armado con un secreto destructivo, chantajea al único hombre que lo puede sacar de ahí, el fiscal de distrito de Manhattan GRAHAM Seifert, cuyo Jefe de Estado Mayor EVAN MIDLAND es llamado a autorizarlo.

Con las manos atadas, Graham  absuelve a Russ y ante la insistencia de Evan, lo invita a su casa Hampton en la playa el fin de semana, donde los tres finalmente intentarán enterrar un recuerdo que todavía los persigue. Una vez reunidos, la catarsis estalla y todo se desborda … ¿porqué Russ tomó la decisión de destruir su vida?, ¿cómo Evan lo traicionó? y por qué Graham podría renunciar como jefe de estado mayor y entrar a jugar un papel secundario de senador corrupto?

En una noche, se enfrentarán a los pecados de su pasado, frente a los hombres imperfectos que están en el presente y determinarán lo que deben hacer para asegurar un futuro donde con suerte, una mejor versión de sí mismos los estará esperando.

Carolina y MikeCarolina Ravassa asegura que su participación en Maybe Tomorrow le ha dejado una gran experiencia, especialmente trabajar con Mike Wolf “sin recursos, con una gran idea produjo una gran película, es de admirar”.

Lista completa de películas participantes en el festival de cine colombiano en Nueva York. Click aqui

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *