Moda europea fresca al mercado estadounidense
Retail Group of America anunció que ha ejecutado un paquete de 52 arrendamientos con Pyramid Management Group, el mayor desarrollador de propiedad privada de centros comerciales en el noreste. Los arrendamientos son para marcas de moda especializadas francesas, españolas, alemanas y británicas como Promod, Jennyfer, Cortefiel, Women’s Secret, New Yorker, Ziddy, Sergent Major, Suite Blanco y Lipsy; todas ellas nuevos conceptos de moda para Estados Unidos.
Lanzándose inicialmente en ambas costas, RGA planea crear una fuerte presencia en los principales centros comerciales del país. Mediante esfuerzos de adquisición agresivos, Retail Group of America planea expandir más de 11 marcas europeas, a través de muchos desarrolladores, a EE.UU. a lo largo de 2013. Unas 2.000 localizaciones más se abrirán en los próximos cinco años.
Retail Group of America, el brazo operativo de EE.UU. de Fawaz Al Hokair Fashion Retail, el líder de franquicia global con sede en Arabia Saudí, adquirirá intereses minoristas y de bienes raíces dentro de Estados Unidos. Al Hokair opera una franquicia minorista en múltiples clasificaciones de moda, incluyendo ropa de mujer, de niño, calzado y accesorios, cosmética y lencería. Con más de 70 socios de marcas de moda, el Al Hokair Group opera más de 1.500 boutiques globalmente. Esta diversa operación minorista incluye localizaciones en el Reino de Arabia Saudí, Oriente Medio, norte de África, CEI y EE.UU.
“Trabajando desde las relaciones de marca de éxito de Al Hokair Group, RGA aportará una combinación de moda europea fresca al mercado estadounidense. Estamos muy contentos con esta oportunidad y estamos comprometidos a ofrecer a los consumidores de EE.UU. una nueva perspectiva de la moda europea. Identificando marcas, adquiriéndolas y construyendo estas tiendas, estamos creando un nuevo mercado para el comprador estadounidense. Solo estamos en el comienzo de esta aventura sin precedentes, con planes de continuar la expansión en un futuro próximo. Estoy encantado de ver cómo aumentan las anticipaciones y de abrir nuestras puertas a estos nuevos consumidores”, dijo Aaron Eisenberg, consejero delegado.
RGA opera las marcas de moda del Reino Unido, Monsoon y Accessorize, con 24 localizaciones físicas en la Costa Este y Medio Oeste. Monsoon y Accessorize aportarán un sabor internacional al mercado estadounidense y han desarrollado una fuerte marca con identidad altamente distintiva. (PRNewswire)