Historias de NYNegocios

Proteja el medioambiente y viva cómodamente

Proteja el medio ambiente
Proteja el medio ambiente

Las temperaturas más templadas y los días más extensos, equivalen a que el invierno se convierte cada vez más en un recuerdo distante. Sin embargo, los dueños de viviendas ecológicamente conscientes saben que la llegada de un tiempo más cálido también implica la posibilidad de un mayor uso del acondicionador de aire y las voluminosas cuentas por gasto de energía.

Al tener más soluciones favorables al medioambiente disponibles en el mercado, los dueños de vivienda pueden tomar decisiones informadas sobre cuán “verde” deben ser sus hogares, mientras viven cómodamente todo el año y ahorrar dinero. Los cambios simples y económicos como sustituir las bombillas incandescentes por bombillas compactas fluorescentes, pueden ejercer un impacto notable en el consumo mensual de energía. Algunos propietarios de viviendas también consideran la instalación de sistemas solares de calentamiento de agua en los techos para reducir al mínimo su huella de carbono y las cuentas por consumo de energía.

Si bien estas soluciones ecológicas pueden ayudar a los dueños de viviendas en la transición a una vida “verde”, un factor que no se considera usualmente es la armazón de la casa, o sea, las paredes, ventanas, techo y pisos. El Departamento de Ahorro de Energía de los Estados Unidos indica que el escape de aire de esas zonas puede totalizar hasta un 40 por ciento de la energía que se pierde en su hogar. Cuando se considera la cantidad de energía perdida diariamente a causa de fugas de aire, los dueños de viviendas están perdiendo potencialmente miles de dólares anualmente en el aire que se escapa de sus hogares.

Aunque no es un asunto prioritario, los dueños de viviendas pueden eliminar la fuga de aire de varias maneras. Las ventanas de doble vidrio esmerilado, creadas originalmente para climas extremos, son cada vez más una forma popular y efectiva de minimizar la fuga de aire en una vivienda. Como el Departamento de Ahorro de Energía de los Estados Unidos afirma que la fuga de aire por las ventanas se equipara aproximadamente al 10 por ciento, considerar el uso de ventanas de doble vidrio de alto rendimiento, baja capacidad de emisión, pueden ayudar a los dueños de viviendas a conservar energía, a reducir las cuentas por calefacción y acondicionamiento de aire, así como incorporar valor a su hogar, según InsulationSmart.com.

Otra consideración efectiva es la sustitución del aislamiento térmico tradicional de guata por un aislamiento con rociado de espuma de alto rendimiento. El aislamiento con rociado de espuma como Icynene, es una solución valiosa para los dueños de viviendas que desean hacer mejoras favorables al medioambiente en sus hogares. El aislamiento térmico con rociado de espuma en una vivienda les permite a sus dueños usar menos sus sistemas de calefacción y acondicionamiento de aire, y posibilita controlar con efectividad sus entornos bajo techo. El aislamiento térmico con rociado de espuma, una moderna solución, se expande rápidamente para sellar por completo las paredes, pisos y techos de la vivienda para evitar fugas de aire. Los expertos en aislamiento de Icynene destacan que un aislamiento con rociado de espuma de calidad puede reducir ostensiblemente los gastos de calefacción y acondicionamiento de aire, en algunos casos hasta un 50 por ciento. Además, contribuye a minimizar la entrada de la humedad aleatoria y los contaminantes del aire a la vivienda, algo idóneo para los que sufren actualmente de alergias de temporada. Para obtener más información sobre cómo el aislamiento térmico con rociado de espuma puede ayudar a reducir al mínimo el escape de aire, visite el sitio Web www.icynene.com.

(BPT) –

 

Editor

Hola! Este lugar esta diseñado para las personas interesadas en conocer detalles sobre los acontecimientos culturales, sociales y politicos de Nueva York. Nueva York Digital lo mantiene al día con los sucesos de la ciudad visitada por 54 millones de personas al año!