Tostadas francesas

Sirva sonrisas

Reunir a toda la familia alrededor de la mesa para una comida o unos bocadillos es una gran manera de permanecer comunicados y disfrutar del tiempo juntos. Si desea mantener la diversión familiar, puede cambiar el menú y preparar sabrosas y rápidas comidas juntos.

A continuación describimos maneras sencillas de traer sonrisas a la mesa todos los días:

—Preparen el desayuno juntos. Existen diversas maneras deliciosas para lograr que la familia entera despierte con una sonrisa: puede preparar tostadas francesas de mantequilla de maní y mermelada cualquier mañana de día de semana o puede agregar frutas al cereal favorito de todos antes de ir a la escuela. Y si trabajan en conjunto para aportar magia a la mesa, será aún más especial. Los niños pueden untar la mantequilla de maní y jalea, lavar la fruta, poner la mesa o ayudar a servir la leche y el jugo.

—Sirva algo inesperado. Utilice los ingredientes familiares de maneras inesperadas. En estas recetas, por ejemplo, sacamos el cereal Honey Bunches of Oats Greek Honey Crunch del recipiente habitual y lo convertimos en sabrosos bocadillos como los Cuadrados cremosos de naranja y vainilla o las Barras masticables de la selva. Preparadas con granos enteros y dos granolas únicas con verdadero yogur griego, aportan un elemento crocante y agridulce que le encantará a toda la familia. El cereal además se puede utilizar en pasteles de carne y guisos y para empanar bastones de pollo al horno o bastones de mozzarella.

—Sea creativa a la hora de la merienda. Cambie los bocadillos habituales por algo diferente. Las bananas congeladas bañadas en chocolate, los postres helados con yogur o estas bolas de caramelo son bocadillos ideales para los niños que sus pequeñas manos pueden ayudar a preparar.

Para encontrar más recetas divertidas, visite www.honeybunchesofoats.com.

 

Barras dulces
Barras dulces

Barras masticables de la selva

Tiempo total de preparación: 10 minutos – Rinde: 24 porciones

1/4       taza de miel

2          cucharadas de mantequilla

1          paquete de 10 onzas de malvaviscos (aproximadamente 36 malvaviscos)

6          tazas de cereal Honey Bunches of Oats Greek Honey Crunch

1          taza de damascos secos, pasas de uva o arándanos disecados, picados

1          taza de almendras picadas

1/2       taza de granos de girasol

Coloque en el microondas la miel y la mantequilla en un molde apto para microondas a potencia máxima durante 1 minuto, revuelva hasta incorporar completamente. Agregue los malvaviscos; revuelva hasta cubrirlos. Coloque la preparación en el microondas durante 1 1/2 minuto o hasta que los malvaviscos estén esponjosos; revuelva hasta incorporar toda la preparación.

Agregue los otros ingredientes y mezcle bien.

Presione la mezcla de cereal de manera firme en una placa enmantecada de 13×9 pulgadas. Deje enfriar. Corte en 24 barras.

 

Bolas de caramelo
Bolas de caramelo

Bolas de caramelo

Tiempo total de preparación: 15 minutos – Rinde: 7 porciones

20        caramelos

1          cucharada de agua

2          tazas de cereal Honey Bunches of Oats Greek Honey Crunch, divididas

Coloque en el microondas los caramelos y el agua en un recipiente mediano apto para microondas a potencia alta durante 1 1/2 a 2 minutos o hasta que los caramelos estén completamente derretidos.

Agregue 1 1/2 taza del cereal. Con las manos ligeramente humedecidas con agua fría, tome la mezcla de cereal y forme 21 bolas pequeñas, de aproximadamente 1 pulgada de diámetro.

Triture la 1/2 taza de cereal restante y coloque en un plato poco profundo. Pase las bolas de cereal por cereal hasta que estén bien cubiertas.

Consejo: Si los niños ayudan en la cocina, deberá enseñarles acerca de la seguridad de los alimentos. Además de lavar bien sus manos antes de comenzar, asegúrese de que tienen atado el cabello largo. Cuando moldeen los alimentos con la mano, advierta a los niños que no se chupen los dedos ni coloquen sus manos en la boca durante la preparación.

Tostadas francesas
Tostadas francesas

Tostadas francesas de mantequilla de maní y mermelada

Tiempo total de preparación: 25 minutos – Rinde: 4 porciones

8          rodajas de pan de trigo integral, blanco o con pasas de uva y canela

1/4       taza de mantequilla de maní

3          cucharadas de mermelada de frutilla

2          huevos

2          cucharadas de leche

2 1/2    tazas de cereal Honey Bunches of Oats picado

2          tazas de fruta fresca cortada en rodajas, por ejemplo, frutillas o bananas

1          cucharada de azúcar impalpable tamizada

1/2       taza de jarabe de arce

Precaliente el horno a 350 °F.

Unte cada una de las 4 rodajas de pan con 1 cucharada de mantequilla de maní y 2 cucharadas de mermelada. Cubra con las otras rodajas de pan para formar 4 emparedados.

Rompa los huevos en un plato poco profundo. Agregue leche y bata con un batidor de alambre durante 30 segundos. Coloque el cereal molido en una tartera. Sumerja cada emparedado en la mezcla a base de huevos, luego en el cereal y gírelo para cubrir ambos lados en forma pareja. Presione el cereal cuidadosamente sobre el pan para sellarlo. Coloque en una placa para horno levemente enmantecada.

Hornee durante 20 minutos o hasta que esté dorada. Corte cada emparedado en forma diagonal a la mitad y cubra con frutas. Rocíe con azúcar impalpable. Sirva con jarabe.

 

Vainilla y caramelo
Vainilla y caramelo

Cuadrados cremosos de naranja-vainilla

Tiempo total de preparación: 3 horas 45 minutos – Rinde: 16 porciones

2          tazas de cereal Honey Bunches of Oats Greek Honey Crunch, dividido

1/4       taza (1/2 barra) de margarina, derretida

1          paquete de queso Neufchatel de 8 onzas, suavizado

1          taza de azúcar

2          huevos

2          cucharadas de harina

1/4       cucharadita de polvo para hornear

1          cucharada de ralladura de cáscara de naranja

1/4       taza de jugo de naranja fresco

Precaliente el horno a 350 °F.

Rocíe una placa para horno cuadrada de 8 pulgadas con aceite en aerosol; reserve. Coloque 1 3/4 tazas de cereal en el procesador de alimentos y procese hasta obtener un molido fino. Mezcle con la margarina y presione sobre la parte inferior de la placa preparada. Reserve.

Bata el queso Neufchatel y el azúcar con batidora eléctrica hasta que estén bien incorporados. Agregue huevos, uno a la vez, y mezcle bien después de agregar cada uno. Incorpore el harina, el polvo de hornear, el jugo y la ralladura de naranja y vierta sobre la masa.

Hornee de 25 a 30 minutos o hasta que el centro esté cocido. Rocíe con la 1/4 taza restante de cereal y presione suavemente sobre la parte superior del postre para sellar. Deje enfriar por completo. Cubra y refrigere durante varias horas o hasta que esté helado. Corte en cuadrados para servir. Guarde las sobras en el refrigerador.

Complemento especial: Rocíe con 2 cucharaditas de azúcar impalpable antes de servir.
(Family Features)

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *