11896El regalo ideal para los hombres de su vida (amigos o familiares) puede ser todo un desafío.

Insisten en que no necesitan nada o que no se les ocurre nada para su lista de deseos, lo que dificulta las compras festivas para hijos, hermanos, esposos y padres. A continuación, encontrará ideas de regalos y presentes para hombres de todas las edades sin tener que gastar una fortuna.

¡Inspírese en esta lista de regalos para armar la suya!

Productos básicos para el cuidado personal

Es el regalo más frecuente, porque es infalible: permite que los hombres tengan un buen aspecto y se sientan frescos. Mímelos con un kit completo para afeitarse. Hay diversos kits, desde los que incluyen pocos artículos con lo básico hasta colecciones completas que maximizan el cuidado personal.

Necesidades cotidianas

Está de más decir que es necesario cubrir las necesidades básicas. Todos los hombres necesitan un cajón lleno de ropa interior suave y cómoda. Agasaje a los caballeros de su vida con calcetines, calzoncillos y camisetas. Algunos productos tales como los calcetines Hanes Cushion Crew y los calzoncillos boxer Tagless ComfortBlend brindan comodidad y calidad todo el día. Para obtener más información, visite www.hanes.com.

Herramientas para hombres hábiles

Los hombres que reparan todo en la casa necesitan las herramientas adecuadas para hacer un buen trabajo. No es necesario buscar regalos costosos para los hombres habilidosos, dado que probablemente querrán comprar ellos mismos una herramienta giratoria o un taladro eléctrico. Cómprele una herramienta multifuncional, que puede ofrecer hasta 18 herramientas básicas en un diseño compacto y práctico. O una nueva faja lumbar para incentivarlo a completar ese proyecto pendiente.

Productos para el aire libre

Para quienes deseen pasar la mayor cantidad de tiempo posible al aire libre, busque regalos para que estén cómodos. Los hombres que acampan bajo las estrellas querrán recibir las nuevas tecnologías de carpas livianas. Los pescadores, cazadores y escaladores aprovecharán un par de botas impermeables para recorrer caminos difíciles y lodo. También es útil un stock de camisetas frescas y limpias, tales como las Hanes Tagless ComfortBlend, para que estén cómodos y secos en cualquier clima.

Regale calidez

A medida que bajan las temperaturas, querrá asegurarse de que sus hombres estén abrigados y cómodos. Los guantes con la última tecnología vienen con funciones de calefacción recargable para que no se enfríen los dedos. También encontrará nuevos tipos de gorras fabricadas con telas especiales para mantener el calor del cuerpo. Aun cuando no lo admitan, seguramente los hombres de su vida usarán estos regalos en la temporada invernal.

Ya sea para disfrutar del aire libre o para llenar los cajones con productos básicos de todos los días, utilice esta lista para comprar los regalos adecuados para los hombres especiales de su vida. (Family Features)

Fotografía cortesía de Getty Images