11856A todos les gusta recibir regalos con la última tecnología, ya sea un dispositivo para mantenerse comunicado con la familia o disfrutar su entretenimiento favorito.

Desde una nueva tablet para la abuela hasta auriculares para papá, todos tienen, al menos, un dispositivo moderno en su lista de deseos que podrán encontrar en la tienda RadioShack de su vecindario. Con tantos productos para elegir, puede resultar difícil determinar las mejores opciones para sus seres queridos.

A continuación, encontrará algunas ideas de regalos tecnológicos para complacer a todos en estas fiestas:

Para los niños

¿Qué puede ser mejor que un dispositivo electrónico para jugar y aprender nuevas palabras? Tanto los niños como las niñas disfrutarán las tablets infantiles, diseñadas especialmente para ellos. Con juegos educativos, que los hacen participar de maneras nuevas y creativas, ni siquiera notarán que están aprendiendo (es un regalo para los padres, también). Otros regalos tecnológicos incluyen autos y helicópteros controlados por radio, juguetes para armar y juegos de video.

Para los adolescentes

Por las redes sociales, para descargar música y mucho más, el regalo para los adolescentes es un smartphone. El nuevo Samsung Galaxy S4 ofrece pantalla grande, cámara de calidad superior y todas las funciones necesarias para mantener a los adolescentes conectados. Otros regalos extraordinarios para los adolescentes incluyen videojuegos, reproductores mp3 y modernos estuches para smartphones.

Para los amantes del ejercicio físico

Compre el último producto digital para ejercitarse a fin de incentivar a su atleta favorito. Seguramente disfrutará estos dispositivos del tamaño adecuado: controladores del ritmo cardíaco y de actividad física para saber los pasos que ha caminado y las calorías que ha quemado. Otros regalos ideales para atletas incluyen auriculares a prueba de sudor y los nuevos reproductores de mp3 para disfrutar de música mientras entrenan.

Para los fanáticos de la música

Para el hombre de su vida que lleva la música en el corazón, piense en un regalo especial que combine la pasión por la música con un rendimiento de alta calidad. Los auriculares de calidad Beats de Dr. Dre Studio Over-Ear Headphones proporcionan un sonido nítido.  Otras opciones incluyen juegos de parlantes para el interior o el exterior, reproductores multimedia y sistemas de radio por satélite.

Para quienes necesitan asesoramiento para los regalos, visite la tienda RadioShack más cercana. RadioShack, punto de referencia para aficionados a las tareas manuales especializado en tecnología, ha creado los Idea Centers (centros de ideas) en sus tiendas. Allí encontrará tarjetas con instrucciones simples para divertirse con los productos de los estantes a su alrededor. Para obtener más ideas de regalos para toda su lista, visite www.RadioShack.com/Holiday.  (Family Features)

Fotografía cortesía de Getty Images